El Paseo de las Letras de Coslada acerca a autoras y autores de otros continentes al gran público.

El II Paseo de las Letras se encuentra instalado en La Rambla y forma parte de la programación para conmemorar el Día del Libro.

Advertisements

El II Paseo de las Letras en la Rambla, este año en lugar de autores y autoras españolas de diferentes épocas, ha puesto el foco en la literatura de otros continentes como África, Asia y América Latina.

Con el nombre de Otras voces, se han recopilado 20 fragmentos para dar voz a escritoras y escritores de países lejanos y de culturas menos conocidas para los occidentales. Se trata de una oportunidad para leer otras voces. Los libros de los que se han sacado los extractos están disponibles en la Biblioteca Central.

Exposición sobre Luisa Carnés

Por otra parte, hasta el 31 de mayo se podrá visitar en la Biblioteca Central la muestra «Luisa Carnés, imágenes de una vida apasionada», una escritora de la generación del 27 y una de las grandes olvidadas. Esta exposición está comisariada por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor en colaboración con la Familia Pujol Rodríguez y el Ayuntamiento de Coslada.

Colaboradores de Cosladaweb