El Ayuntamiento ha presentado las actividades programadas para la Semana de los Mayores de Coslada, que tendrá lugar del 7 al 12 de mayo.

Como ha explicado el edil Santiago de Miguel «una vez superados estos dos años en los que el COVID nos ha obligado a no programar actividades presenciales en la Semana de los Mayores, recuperamos el formato habitual presencial con el objetivo de fomentar la convivencia y el volver a compartir el espacio físico para contactar con nuestros vecinos y vecinas. Con ese objetivo hemos organizado una paella popular.»

Advertisements

En la programación hay música, baile, un festival flamenco, manifestaciones literarias, actividades y concursos lúdicos, talleres de participación y teatro. Se celebrarán tanto en recintos cerrados como en espacios abiertos como es el caso del Jardín de los Sentidos, la visita al Parque del Humedal o la ruta guiada por las esculturas de la ciudad. Todas las actividades son gratuitas.

La paella popular tendrá lugar el 7 de mayo en la explanada del centro cultural Antonio López y será una jornada singular para disfrutar con las personas mayores del municipio, en un ambiente único y amenizado por la charanga “El puntillo”.

El concejal de Mayores y Servicios Sociales, Santiago de Miguel, ha agradecido «el apoyo de todos los Consejos Rectores de los Centros de Mayores del municipio, los voluntarios y la labor intensa y profesional de todo el equipo de trabajadores del área, así como la implicación de otras concejalías».

Tríptico Semana de los Mayores de Coslada 2022

Colaboradores de Cosladaweb