Cientos de personas tomaron parte en las actividades de este fin de semana dentro de la Semana de los Mayores.

La plaza del Centro Cultural Antonio López reunió a cientos de personas para participar en las actividades organizadas en el marco de la Semana de los Mayores.

Advertisements

Con la presencia masiva de participantes en la actividad de zumba y en la gran paella popular, los mayores de Coslada retomaron las iniciativas con motivo de su Semana que no se ha podido celebrar en los dos últimos años.

La paella popular rompió las expectativas y los numerosos asistentes pudieron disfrutar de ella tanto en las mesas situadas junto al Centro Cultural como en la propia pradera situada en el Paseo de la Rambla.

Tanto el alcalde, Ángel Viveros, como el concejala delegado de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, dieron las “gracias a todos los participantes por su implicación” y por el “ejemplo dado a lo largo de estos duros tiempos de pandemia» por los vecinos de Coslada de mayor edad.

Asimismo, les animaron a seguir participando en las actividades que todavía seguirán desarrollándose en esta Semana de los Mayores que se prolongará hasta el día 12 de mayo.

Colaboradores de Cosladaweb