El Área de Igualdad del Ayuntamiento ofrece un taller sobre ‘Disciplina + Positiva’ para ayudar en la educación de los niños.

El Ayuntamiento de Coslada ofrece un taller de ‘Disciplina + Positiva’ dirigido a papás y mamás, las AMPAS y la FAMPA así como a abuelas y abuelos que compartan tiempos educativos con niños.

Advertisements

En el taller se hablará sobre los comportamientos de los niños y las técnicas efectivas y respetuosas para lograr la cooperación de las criaturas.

Se aprenderán herramientas prácticas para acompañar su desarrollo emocional y gestionar los retos educativos con firmeza y cariño.

El taller constará de dos sesiones mañana viernes 6 y el próximo 20 de mayo de 17:30 a 19:30 horas en el Espacio de Igualdad «Almudena Grandes» de la 1ª planta del Edificio Multifuncional de La Rambla (Avda. Príncipes de España 20).

Habrá servicio de ludoteca previa solicitud por correo al [email protected] o en el teléfono 91 669 61 20 antes de las 14:00 horas del viernes 6 de mayo 2022.

La inscripción para el taller puede realizase en el siguiente enlace en este enlace: https://forms.gle/WGgKLqDmxK8TPRqd7

Colaboradores de Cosladaweb