Tres agentes de la Policía Local de Coslada resultan heridos durante la detención de un conductor causante de un accidente en la calle Doctor Fleming.

Alrededor de las 22.30 horas de este viernes, la Policía Local de Coslada recibía un aviso por un accidente de circulación ocurrido en la avenida Doctor Fleming.

Advertisements

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el coche que había causado el siniestro había impactado contra otros cuatro vehículos que se hallaban estacionados en la citada vía.

La colaboración vecinal ha sido fundamental para el esclarecimiento del suceso puesto que el individuo que conducía el coche que provocó el incidente, tras el mismo intentó huir del lugar, algo que impidieron varios vecinos, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio. Precisamente, a este último le intentó agredir cuando se indentificó para que no se marchará del lugar.

Actitud violenta

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Coslada. Una vez allí comprobaron la violencia del causante del siniestro, hasta el punto de que tres de los agentes de la Policía Local tuvieron que ir al hospital por las agresiones que sufrieron por parte del individuo en el momento de la detención.

Ejemplo de esa violencia, además de esto, son los daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado hasta dependencias policiales.

Al arrestado, un hombre de 42 años que presentaba evidentes signos de embriaguez, se le imputan los delitos contra la seguridad vial (de negativa a someterse a la pruebas de investigación de alcoholemia y drogas), de desobediencia, de resistencia grave y atentado contra los agentes de autoridad.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts