El pasado sábado de madrugada, los vecinos de la calle Maches Gómez de Coslada se despertaron alarmados por un aparatoso incendio en un contenedor que provocó que tres coches resultaron calcinados.

Las causas del incendio parece ser que tienen origen en la quema intencionada de un contenedor pegado a los vehículos afectados.

Advertisements

No es la primera vez

Hace dos semanas en la misma zona, alguien quemó un contenedor pero la rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego fuera más allá. Los vecinos están muy preocupados y piden más seguridad para evitar que actos vandálicos como este vuelvan a suceder.

Desde el Ayuntamiento, dicen que se trata de un hecho aislado que nada tiene que ver con el caso del pirómano de Ciudad 70 y que se está trabajando para localizar al autor o autores de estos sucesos.

El pasado mes de diciembre, agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local identificaron y detuvieron al supuesto autor de incendiar hasta quince vehículos en el barrio de Ciudad 70 del municipio. La investigación dio sus frutos gracias las denuncias de los vecinos.

Colaboradores de Cosladaweb