El alumno del del IES Manuel de Falla, Andrés López Serna, ha recibido un reconocimiento por su excelente resultado en la EVAU.

Andrés López Serna, ha obtenido una de las notas más altas de la EVAU de toda la Comunidad de Madrid, con 9,90 puntos en la fase general y 13,8 en la fase específica.

Advertisements

En el instituto, el edil de Educación, Iván López, ha podido conocer por boca de Andrés López Serna cuáles son sus planes de cara al próximo curso universitario, y cómo su atracción por las ciencias le llevarán a estudiar con casi toda probabilidad el grado de Física.

Reconocimiento y agradecimiento

El alumno ha recibido un pequeño obsequio tanto de la Dirección del IES Manuel de Falla como del Ayuntamiento, a modo de reconocimiento.

El concejal de Educación agradeció y reconoció el esfuerzo y sacrificio que Andrés ha realizado durante estos años de estudios, muy especialmente en Bachillerato donde logró una media de 10 y Matrícula de Honor por ser una de las mejores notas.

La directora del IES Manuel de Falla, Ana Isabel Mate, resaltó durante el encuentro su admiración por Andrés, «un alumno brillante, trabajador y humilde, lo que le hace destacar no solo por su excelencia académica sino por su categoría humana. Es un orgullo y un honor para este centro que hayamos podido ver su crecimiento académico y personal”.

Alto nivel de la escuela pública

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, considera que “Andrés es un motivo de orgullo para su familia, amistades y profesorado del centro; pero también lo es para todo Coslada, que ve como alumnos y alumnas de sus centros dan lo mejor de sí mismos. La ciudadanía puede estar muy orgullosa con el nivel educativo de nuestra ciudad, logrado con el esfuerzo no solo de la administración a través de sus distintas áreas que trabajan de manera transversal y coordinada, sino también de los equipos docentes y no docentes de los centros públicos, AMPAS O FAMPA” .

Colaboradores de Cosladaweb