Las piscinas de verano El Cerro abren este fin de semana en horario completo y sin restricciones.

La temporada de verano de las piscinas de Coslada comienza a partir de este sábado 18 de junio casi coincidiendo con el comienzo del verano, hasta el 28 de agosto de 2022.

Advertisements

Esta temporada las piscinas estarán abiertas con el horario completo y sin restricciones. Esta es toda la información que necesitas saber:

  • Horario de apertura y cierre: De lunes a viernes de 11.30 a 20.30 y sábados y domingos finde y festivos de 11.00 a 20.30 h. El chapuzón en las piletas termina a las 20.00 h y las praderas deben desalojarse a las 20.15 y así poder cerrar la instalación a las 20.30 h.
  • Media entrada: de lunes a viernes desde las 16.30 h.
  • Entradas: para adquirir las entradas lo puedes hacer por internet solo para ADULTO e INFANTIL. En taquillas si se pueden adquirir todos los tipos de entradas: adultos, infantiles, con descuentos, abonos, media entrada, etc. El abono de temporada solo en las oficinas de la Concejalía.
  • Venta por Internet: la venta por internet se hace hasta 4 días antes del día que vas a la piscina y en número limitado de 800 entradas para dejar entradas de venta en taquilla y resto de abonos. 
  • Venta en taquilla: en las taquillas la venta se hace desde 30 minutos antes de la hora de acceso.
  • Piletas en servicio: este año por dificultades técnicas no estará en servicio la pileta de recreo. Continúan en servicio las OTRAS TRES: la OLÍMPICA de 50X25 metros, la MEDIAN de 25X12 metros y la INFANTIL de 20 metros de diámetro disponiendo de más de 1.800 metros cuadrados de superficie para el baño.
  • Merenderos: ampliación de mesas para uso libre de merenderos. Ahora tendrás más lugares disponibles para comer en los espacios reservado para ello.
  • Kiosko-Bar: con más sitios en mesas disponibles llegando a un máximo de unas 130 personas.

Y también puedes realizar NADO LIBRE de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 H. Este horario es exclusivo y no se suma a los anteriores, Tiene su entrada y salida de 9 a 11 h y el abono se hace exclusivamente en taquilla desde 15 minutos antes y su entrada no es válida para el resto de la jornada.

Toda esta información puedes verla en el Cartel del Ayuntamiento de Coslada

Colaboradores de Cosladaweb