martes, 16 julio 2024
InicioDeportesAbren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios
A

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada este sábado 15 de junio con mejoras en las instalaciones.

Este sábado 15 de junio, se abren las piscinas de verano de Coslada en las instalaciones municipales del Polideportivo del Cerro, donde se han realizado reformas en los últimos meses para prestar un mejor servicio.

Trabajos realizados

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo se encuentra la reconstrucción integral del vaso de 50 metros, con una nueva impermeabilización y la aplicación de mejores revestimientos de suelo y paredes así como la adecuación de la playa, habiéndose realizado las pruebas pertinentes de estanqueidad con un resultado positivo.

También se han colocado pavimentos renovados en los pediluvios y se ha ampliado la zona de merendero con nuevas zonas sombreadas, que se han conseguido eliminando las casetas de almacén y los árboles enfermos junto a ellas. Asímismo, ha sido necesario realizar tareas para la recuperación de la pradera de césped para cuyo mantenimiento se han instalado nuevos elementos de riego.

Se ha procedido al pintado de los distintos elementos exteriores como muros, petos, pavimentos y accesos. Por último, se han revisado y puesto a punto los equipos de bombeo y depuración.

En palabras del concejal de Deportes, Luis Arteaga, «todos estos trabajos, unidos a las mejoras realizadas en vestuarios y aseos, hacen de las piscinas de Coslada una de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid con unas tarifas populares que se han mantenido durante más de un lustro siendo, del mismo modo, de las más económicas de la Comunidad».

Precios y horarios

Las piscinas de verano de Coslada estarán abiertas hasta el 1 de septiembre con horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 20.30 horas los sábados, domingos y festivos. Cierre del baño a las 20:00 horas.

El precio de la entrada sencilla es de 4.70 euros para los adultos y 2.90 para los niños y niñas, aunque existen bonificaciones para personas mayores, desempleadas y familias numerosas. También existe la posibilidad de adquirir abonos de 10 y 20 baños que tienen distintos precios en función de las variables anteriormente citadas y de que se sea o no residente en el municipio.

Compra de entradas por internet: https://deporte.ayto-coslada.es/reservas-piscina

Lo último

Coslada se vuelca con la selección española en la final de la Eurocopa 2024

Más de 2.500 personas se reunieron en la pantalla...

Cine de verano en La Vía durante julio y agosto

Arranca el Cine de Verano en el campo de...

Pantalla gigante para ver la Final de la Eurocopa 2024

El Centro Cultural Antonio López se viste de fiesta...

Aprobadas las subvenciones para Asociaciones 2024

Resuelta la convocatoria de subvenciones para Asociaciones 2024 del...

No te pierdas

II Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías: otro mundo es posible’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, convoca...

Exposición en el Antonio López: Compartiendo Arte

La exposición Compartiendo Arte nos invita a disfrutar de...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Las piscinas municipales de verano El Cerro abiertas hasta el 3 de septiembre

Las piscinas municipales de verano del complejo deportivo El Cerro de Coslada han abierto sus puertas este fin de semana y permanecerán abiertas hasta...

Los vecinos de Coslada denuncian el lamentable estado de la piscina municipal

Cesped quemado, árboles sin podar y muchos desperfectos en las instalaciones, es la denuncia de los vecinos de Coslada.Telemadrid se hace eco de la...

El sábado 18 de junio abren las piscinas de verano El Cerro

Las piscinas de verano El Cerro abren en horario completo y sin restricciones hasta el 28 de agosto de 2022.La temporada de verano de...