El Humedal, El Cerro y el Parque del Jarama son los tres grandes parques de Coslada que serán remodelados y acondicionados mejorando la accesibilidad y el mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Política Medioambiental llevará a cabo un proyecto de acondicionamiento y mejora en el Parque del Humedal, el Parque del Cerro y el Parque del Jarama.

Advertisements

Las obras implicarán una remodelación de los caminos mediante la pavimentación y la eliminación de desperfectos para mejorar la accesibilidad de los espacios verdes y la ampliación de mobiliario urbano.

Parque del Humedal

En el Parque del Humedal se pavimentarán los caminos existentes y se creará un sistema de drenaje para evacuar las aguas pluviales de los mismos.

La iniciativa también prevé la elaboración de un sistema de señalización de senderos, incluyendo un punto de información así como señalizaciones direccionales, y se ampliará el número de mesas para picnic.

Parque del Cerro

Por su parte, en el Parque del Cerro se acondicionará el camino existente entre el aparcamiento de la piscina municipal y el campo de fútbol. También se pavimentará la plaza circular del Parque de la Paz y se llevará a cabo una mejoría de la recogida de las aguas pluviales.

Parque del Jarama

El tercero de los grandes espacios verdes de Coslada donde se actuará es el Parque del Jarama. En él se procederá a la pavimentación de los caminos y la ampliación el mobiliario urbano con bancos, papeleras, mesas picnic, fuentes de agua potable y aparcabicicletas. Asimismo se ubicarán un área infantil y un área canina, así como también una zona de calistenia y otra de parkour.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts