El espectáculo ‘Flotados’ de la compañía David Moreno y Cristina Calleja llega este sábado al auditorio del Lago de Coslada dentro de la programación Noches en El Lago.

Flotados ganó el premio al Mejor Espectáculo de Teatro de Calle en los XXII Premios Max de las Artes Escénicas.

Advertisements

Un piano de cola colgado a 8 metros de altura es la puerta de entrada a un mundo único en el que se mezclan música, danza, acrobacia, poesía, videoproyecciones y luz. Una historia de amor emocionante, mágica y delicada entre dos soñadores con ansias de volar.

Sinopsis

Dos personajes, cada uno de ellos vive en su  propio mundo personal e íntimo, creando magia e ilusión en cada uno de sus movimientos y acciones. Dos mundos que sin saberlo se alimentan el uno del otro, crecen y se transforman por una fuerza que va más allá de cada uno de ellos, sin saber de donde viene ni a donde va… ¿como cada uno de nosotros influimos y transformamos las vidas de los otros sin saberlo?

El caos dará lugar al encuentro, un encuentro entre nuestros personajes que hará que sus mundos interiores crezcan, una oda al amor, a lo bello de la vida, al encuentro entre personas donde la música será el hilo conductor que transforme un mundo irreal, soñado, en un mundo donde todo es posible y los sueños se hacen realidad. ¿Me acompañas a crear  nuestro universo? Un universo barco, un universo luna, un universo piano…

¡Paremos el mundo por un instante!

Sábado 3 de septiembre a las 22:00 hs. en el Auditorio del Lago de Coslada

Entrada gratuita

Colaboradores de Cosladaweb