Cesped quemado, árboles sin podar y muchos desperfectos en las instalaciones, es la denuncia de los vecinos de Coslada.

Telemadrid se hace eco de la situación de abandono de la piscina municipal de El Cerro. Roturas, mal estado de los aseos y de las instalaciones en general, es la denuncia de los vecinos de Coslada sobre la piscina municipal que afirman que esta temporada está prácticamente impracticable.

Advertisements

El jardín aledaño también se encuentra en mal estado hasta el punto de que, hace unos días, el aire provocó la caída de una rama encima de una señora y temen que vuelva a ocurrir encima de los usuarios de las instalaciones.

«Los árboles que están afectados por Filomena, no han sido podados» denuncia un vecino. «No hay cafetería, no hay servicio de guardarropa,…» se queja.

“Había previsto una obra que nunca se ha realizado y estaba previsto que comenzase en el año 2020 y finalizaría en tres meses y aquí no se ha hecho nada, cuenta una de las vecinas afectadas.

Y a todos estos desperfectos se le añade que el número de socorristas no es el adecuado, afirman los bañistas: “tenemos una piscina grande y una pequeña y en medio hay un socorrista nada más que da la espalda a una de ellas”.

Tras contactar con el Ayuntamiento, desde el consistorio reconocen no haber hecho inversión en los últimos años, y dicen iniciar las obras tras el verano.

Colaboradores de Cosladaweb