Esta mañana se ha presentado la Feria de las Asociaciones de Coslada 2022, que tendrá lugar este sábado 1 de octubre en el centro cultural Margarita Nelken y exteriores del mismo, en la zona de La Rambla.

Más de 70 asociaciones se darán cita en la Feria, que cuenta como valor más importante el ser organizada conjuntamente entre las entidades ciudadanas y el Ayuntamiento de Coslada, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana.

Advertisements

El acalde de Coslada, Ángel Viveros, ha destacado que «esta Feria es una magnífica oportunidad para que la ciudadanía conozca la importante labor que desarrollan las asociaciones y ONG’s participantes y, así, poder descubrir que hay muchas formas de participar activamente en la vida de nuestro municipio».

Por su parte el edil de Participación y Atención Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha mostrado su alegría porque esta iniciativa servirá para «reforzar y mucho las relaciones, el trabajo y la visibilidad del rico tejido asociativo de la ciudad. En esta ocasión quieren presentar su importante trabajo a sus vecinos y vecinas de una manera lúdica y formativa».

Programa

La Feria de las Asociaciones de Coslada 2022 se desarrollará en el centro Margarita Nelken y zona exterior en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas para la zona de stands. A las 20.00 horas habrá un concierto rociero en el Café Teatro del citado centro cultural y un mini concierto pop en la plaza mientras se inicia la actividad de astronomía en la que se podrá observa la luna, las estrellas y que ponen el cierre a la jornada.

Voluntariado

En esta edición 2022 un total de 155 personas voluntarias desarrollarán las más de setenta actividades programadas, entre las que habrá conciertos, actuaciones en la calle, talleres, charlas coloquios, exhibiciones, etc.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts