Durante 4 días que dura la feria habrá música en directo, food trucks y juegos populares y talleres para los más pequeños.

Coslada acoge la Feria de la Cerveza Artesanal, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Recinto Ferial y en la que un total de 16 cerveceras y una elaborada de hidromiel serán las las participantes en este evento.

Advertisements

Se podrán degustar más de 90 tipos de cervezas artesanas diferentes a lo largo de los cuatro días. Contaremos con cerveceros artesanos de Madrid, Castilla y león,Castilla-la Mancha y Valencia.

Se darán cita: La Cibeles, La Virgen, Tenta, CCVK, Albufera, Panda Beer, 28030, La Verbena, Chula, Bacterio, Dos Dingos, Cosa Nostra, Áncora, Bola, The One Go! la hidromiel de Crisada.

Además de cerveza artesana de calidad, podrás disfrutar de un buen food truck, donde podrás degustar carnes y pulpo a la brasa, samosas variadas, hamburguesas con carne ecológica, pizzas, crêpes, gofres… Y junto a todo esto habrá también, refrescos, comida para veganos y vegetarianos y celíacos.

Y no solo eso, podrás disfrutar de actividades varias como: juegos populares para los más pequeños, catas, concursos, música en directo y mucho más.

La I Feria de la Cerveza Artesanal de Coslada está organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

Ver programa completo Feria de la Cerveza de Coslada

Colaboradores de Cosladaweb