La Policía Local de Coslada cuenta con tres nuevos oficiales que pasan a formar parte del cuadro de mandos del cuerpo.

La toma de posesión del cargo de los tres nuevos oficiales de Policía Local pone fin al proceso selectivo que se inició el pasado 18 de febrero de 2021 para proveer tres plazas de la categoría de Oficial de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Coslada.

Advertisements

Además del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien ha realizado el nombramiento, han estado presentes en la toma de posesión la concejala de Recursos Humanos, Macarena Orosa, el Intendente Jefe de la Policía Local, Gabriel Cerrato, y el Inspector de Policía Local, José Miguel Regidor.

Los nuevos mandos han superado el proceso de promoción interna, que ha constados de dos fases: Concurso-Oposición y Curso Selectivo de Formación en el IFISE (Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias) de la Comunidad de Madrid, con una duración trescientas horas lectivas o su equivalente en créditos ECTS.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha declarado que «además de reforzar el cuadro de mandos y continuar con la Oferta de Empleo Público 2021, nuestro objetivo es ampliar el número de efectivos. Por ello, actualmente se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias para cubrir ocho plazas de agente de Policía Local de Coslada, y dos plazas más en régimen de movilidad».

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts