El Ayuntamiento de Coslada se ha reunido con el de Madrid para tratar las posibles conexiones por carril bici entre Coslada y Madrid.

La Concejalía de Política Medioambiental de Coslada ha adjudicado recientemente la elaboración del Plan Director de la Bicicleta con el propósito de ampliar los carriles bici en el municipio; documento que ya se encuentra en fase de preparación y para el que se ha contado con la participación de ciudadanos y usuarios de bicicletas.

Advertisements

En la reunión el concejal Julio Huete ha trasladado al Coordinador General de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid su propósito de «dar una alternativa de movilidad a todas las personas que se desplazan entre ambos municipios para llegar a sus puestos de trabajo y/o centros de estudio».

Se han propuesto dos conexiones con el Cañaveral, con Vicálvaro por la M 824, por Arcentales y otras dos por el Camino de Rejas. Así, la reunión ha supuesto un primer paso para estudiar la continuidad de los carriles bici que proyectará el Plan Director de la Bicicleta con la ciudad de Madrid.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts