El monólogo de humor existencial Beautiful Stranger llega este sábado 22 de octubre, al Teatro Municipal de Coslada, producido por la compañía La caja flotante e interpretado por Ion Iraizoz.

La función tendrá lugar a las 19.00 horas y forma pare del ciclo Teatro de Cerca. La obra es accesible para personas con prótesis auditiva con y sin posición T.

Advertisements

El 21 de mayo de 2019, Ion Iraizoz celebró su cuarenta cumpleaños, haciendo una fiesta/performance a la que llamó El último martes antes de cumplir 40. En esa fiesta su padre leyó un relato que su madre había escrito durante el embarazo, y que había estado oculto durante cuarenta años. A partir de este hecho real, el actor tratará de reconstruir lo que sucedió en esa fiesta a través de sus propios recuerdos.

Beautiful Stranger es una comedia existencial, que sitúa al espectador entre la realidad y la ficción, y reflexiona sobre las múltiples identidades que habitan en una sola persona. A través del storytelling, la vídeo creación y su propia voz en off, el actor tratará de reconstruir su fiesta de cumpleaños.

Las entradas tienen un precio único de 12 euros y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts