viernes, 14 junio 2024
InicioCulturaEl monólogo de humor Beautiful Stranger llega al Teatro Municipal

El monólogo de humor Beautiful Stranger llega al Teatro Municipal
E

El monólogo de humor existencial Beautiful Stranger llega este sábado 22 de octubre, al Teatro Municipal de Coslada, producido por la compañía La caja flotante e interpretado por Ion Iraizoz.

La función tendrá lugar a las 19.00 horas y forma pare del ciclo Teatro de Cerca. La obra es accesible para personas con prótesis auditiva con y sin posición T.

El 21 de mayo de 2019, Ion Iraizoz celebró su cuarenta cumpleaños, haciendo una fiesta/performance a la que llamó El último martes antes de cumplir 40. En esa fiesta su padre leyó un relato que su madre había escrito durante el embarazo, y que había estado oculto durante cuarenta años. A partir de este hecho real, el actor tratará de reconstruir lo que sucedió en esa fiesta a través de sus propios recuerdos.

Beautiful Stranger es una comedia existencial, que sitúa al espectador entre la realidad y la ficción, y reflexiona sobre las múltiples identidades que habitan en una sola persona. A través del storytelling, la vídeo creación y su propia voz en off, el actor tratará de reconstruir su fiesta de cumpleaños.

Las entradas tienen un precio único de 12 euros y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Lo último

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

Coslada batió varios récords en sus fiestas del 2024

Ocho mil personas en el concierto de Camela y...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra 'Abandónate mucho', un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro Municipal de Coslada dentro de la programación de Madrid en Danza."Danzar desde abstracciones o en...

El Genoma del Pavo: nueva aventura del pijo Fabiolo

Llega a Coslada 'El Genoma del Pavo' una nueva aventura del pijo Fabiolo con Rafa Maza.Este sábado, 11 de mayo, Rafa Maza vuelve...