lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadÉl es Dani Blanco, el músico cosladeño que ha conseguido un Grammy...

Él es Dani Blanco, el músico cosladeño que ha conseguido un Grammy Latino
É

Dani Blanco es el músico cosladeño que recientemente ha conseguido un Grammy Latino como compositor en el disco «Abeja Reina» de la estrella mexicana Chiquis Rivera.

Su participación como co-autor en el tema «La que está de moda soy yo» de la mexicana, le ha valido para recibir tan ansiado galardón.

Además de este galardón, también se encuentra nominado a los «Grammy» internacionales, junto a artistas de la talla de Beyonce, Justin Bieber o Harry Styles entre otros. Cabe recordar que la ceremonia de entrega de estos premios se realizará el 5 de febrero de 2023 en el Staple Center de Los Ángeles.

Dani Blanco es guitarrista, compositor, ingeniero de sonido y productor musical, así se define en sus redes sociales.

Además de trabajar como compositor para Peer Music (editorial musical independiente más grande del mundo) y de sus proyectos como productor musical en su estudio de grabación «La Casa del Ruido», ubicado en Coslada, Dani Blanco se encuentra a pocos meses de cumplir su segundo aniversario en la dirección de Escuela de Música Melodía. Además, en breve, inaugurará el Centro de Enseñanzas Creativas Melodía.

Hay que decir que en ambas instalaciones ubicadas en la calle Alameda del municipio, se imparten todo tipo de enseñanzas musicales así como otra formación relacionada con el sector musical y artístico como producción musical, sonido, grabación, Dj o su revolucionario método «Melodía Kids», destinado a los más peques, a niños y niñas a partir de los 10 meses de edad.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar