La propuesta presentada por el grupo municipal de VOX consistía en la creación de un Belén Municipal, una Feria de la Navidad y ampliar el recorrido de la cabalgata de Reyes.

El Grupo municipal de VOX en Coslada ha presentado este martes, 8 de noviembre, una moción relativa a reforzar la Navidad en el municipio de Coslada.

Advertisements

Cristina López, concejal de VOX en el municipio, ha afirmado que “estos dos últimos inviernos las familias de Coslada han tenido que vivir unas Navidades con restricciones y sin poder celebrar con familiares y amigos las tradicionales fiestas navideñas” y ha denunciado que “son los propios vecinos los que sufren la mala gestión del equipo de Gobierno ofreciéndoles cada año unas actividades más pobres en contenido y forma”.

VOX ha manifestado que “Coslada cuenta con un recinto ferial lo suficientemente grande para abordar una gran Feria de la Navidad donde poder ofrecer a los más pequeños todo tipo de atracciones, puestos y espectáculos ambientados con decoración navideña” y que “la idea de crear un espacio de encuentro y ocio con motivo navideño no solo le daría valor al municipio, sino que ayudaría a fomentar la economía local y de cada casa sin tener que salir de Coslada” tal y como ha declarado López.

Además, la concejal ha afirmado que “no se debe olvidar cuál el verdadero significado de la Navidad, por lo que la corporación municipal debería ser partícipe de esta tradición tan arraigada a través de la creación de un Belén municipal para que niños y mayores acudan a visitarlo”.

Por último, López ha asegurado que “se podría alternar la ruta de la Cabalgata de Reyes para que cada año pasase por diferentes barrios y que así todos los niños de Coslada puedan disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en sus calles”.

Estas medidas recogidas en la propuesta de VOX, pretendían “reforzar las fiestas navideñas en Coslada para darle al municipio el valor que se merece”.

La propuesta ha sido rechazada con el voto en contra de todo el equipo de gobierno formado por PSOE, PODEMOS y Más Madrid.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts