850 mayores de Coslada participan en los almuerzos de Navidad

Un total de 850 mayores de Coslada han participado en los tradicionales almuerzos de Navidad que organizan los Consejos Rectores en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Mayores.

Los grupos de los centros de La Rambla, Ciudad 70, Primavera, José Luis Sampedro y La Cañada disfrutaron desde el martes y hasta el jueves de un menú servido en las instalaciones del complejo que el Restaurante El Olivar tiene en la carretera de Daganzo, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Divididos en tres grupos, los tres días las y los mayores de Coslada se desplazaron hasta el lugar de la celebración en autobuses fletados para la ocasión. Además, para evitar cualquier contratiempo, una ambulancia ha velado por su seguridad.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha estado presente en los tres almuerzos y a los participantes les agradeció «vuestro ejemplo durante los años duros de la pandemia». El regidor no quiso olvidarse “de los que por desgracia ya no están con nosotros, y en esta celebración debemos tener un recuerdo hacia ellos y ellas».

Ángel Viveros recordó que esta tradición de los almuerzos “tuvo que ser interrumpida a causa de la maldita pandemia, pero ahora, por fin, podemos volver a vernos, a reunirnos y a disfrutar juntos en unas fechas tan señaladas”.

Para finalizar, les deseó al conjunto de participantes en los tres días “unas felices fiestas y un 2023 cargado de paz, solidaridad, prosperidad y, sobre todo y por encima de todo salud”.

El jueves se celebró el último de los almuerzos con mayores del centro de La Rambla, mientras que el miércoles el turno fue para los usuarios y usuarias del Primavera y el martes los de La Cañada, Ciudad 70 y Sampedro.

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Nutrieducar: un proyecto intergeneracional de Aprendizaje y Servicio

Los Concejalía de Mayores de Coslada va a poner en marcha el proyecto de Aprendizaje y Servicio Nutrieducar con la colaboración de la Facultad...

Los mayores de Coslada reciben clases de conversación en inglés

Una maestra de inglés jubilada, de nacionalidad irlandesa, ha empezado a impartir clases de conversación en inglés en los centros de mayores de Coslada...

Vuelven los paseos para prevenir la soledad ‘Estamos contigo’

El Ayuntamiento de Coslada, retoma a partir del lunes 3 de octubre la iniciativa de prevención de la soledad que, con el título "Estamos...