jueves, 18 julio 2024
InicioSociedad850 mayores de Coslada participan en los almuerzos de Navidad

850 mayores de Coslada participan en los almuerzos de Navidad
8

Un total de 850 mayores de Coslada han participado en los tradicionales almuerzos de Navidad que organizan los Consejos Rectores en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Mayores.

Los grupos de los centros de La Rambla, Ciudad 70, Primavera, José Luis Sampedro y La Cañada disfrutaron desde el martes y hasta el jueves de un menú servido en las instalaciones del complejo que el Restaurante El Olivar tiene en la carretera de Daganzo, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Divididos en tres grupos, los tres días las y los mayores de Coslada se desplazaron hasta el lugar de la celebración en autobuses fletados para la ocasión. Además, para evitar cualquier contratiempo, una ambulancia ha velado por su seguridad.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha estado presente en los tres almuerzos y a los participantes les agradeció «vuestro ejemplo durante los años duros de la pandemia». El regidor no quiso olvidarse “de los que por desgracia ya no están con nosotros, y en esta celebración debemos tener un recuerdo hacia ellos y ellas».

Ángel Viveros recordó que esta tradición de los almuerzos “tuvo que ser interrumpida a causa de la maldita pandemia, pero ahora, por fin, podemos volver a vernos, a reunirnos y a disfrutar juntos en unas fechas tan señaladas”.

Para finalizar, les deseó al conjunto de participantes en los tres días “unas felices fiestas y un 2023 cargado de paz, solidaridad, prosperidad y, sobre todo y por encima de todo salud”.

El jueves se celebró el último de los almuerzos con mayores del centro de La Rambla, mientras que el miércoles el turno fue para los usuarios y usuarias del Primavera y el martes los de La Cañada, Ciudad 70 y Sampedro.

Lo último

Presentado el proyecto de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado el proyecto de...

La Comunidad de Madrid realiza ampliaciones y mejoras en el Hospital del Henares

La Comunidad de Madrid ha realizado ampliaciones y mejoras...

Nuevo camión de bajas emisiones para recogida de residuos

El Ayuntamiento incorpora un nuevo camión de bajas emisiones...

Coslada se vuelca con la selección española en la final de la Eurocopa 2024

Más de 2.500 personas se reunieron en la pantalla...

No te pierdas

Cine de verano en La Vía durante julio y agosto

Arranca el Cine de Verano en el campo de...

II Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías: otro mundo es posible’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, convoca...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas' para las personas mayores de Coslada.La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo, ha...

Nuevos talleres de Envejecimiento Activo

Las personas mayores de la ciudad podrán solicitar la preinscripción para los nuevos talleres de 'Envejecimiento activo' que se impartirán durante el curso 2024/2025...

II Marcha contra el edadismo en Coslada

En el marco de la Semana de Mayores 2024, centenares de vecinos del municipio han participado en la II Marcha contra el edadismo que...