lunes, 4 marzo 2024
InicioSociedadDenuncian el mal estado de la pasarela de RENFE

Denuncian el mal estado de la pasarela de RENFE

El PP de Coslada denuncia el mal estado de conservación de la pasarela de RENFE y la pasividad del alcalde Ángel Viveros.

El PP de Coslada ha reiterado la necesidad de acometer una reforma integral y definitiva a la pasarela de RENFE situada en la estación Coslada Central. Una reforma prometida una y otra vez por parte del alcalde Ángel Viveros y que no llega a materializarse nunca por la continua desidia del Gobierno Municipal.

Desde el Grupo Popular, «creemos que como tantos otros temas de actualidad en Coslada, el Gobierno está dejando pasar el tiempo de cara a las próximas elecciones municipales. De esta forma evitan debates que sin duda les dejan con la cara descubierta a ojos de la ciudadanía cosladeña.»

«Tanto los integrantes del PSOE como sus socios de gobierno han dejado transcurrir cuatro años de mandato prometiendo a los vecinos una solución definitiva a este grave problema de movilidad, salubridad, imagen y seguridad que sufre Coslada en medio de su núcleo urbano.»

La realidad es que tras unos meses de obras, la pasarela continúa en un estado lamentable de abandono y siga así bastante tiempo. En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “En enero de 2019, gracias a una iniciativa del Grupo Popular, el alcalde se comprometió a realizar una reforma integral de la antigua estación de Cercanías. Es incomprensible como a día de hoy todo siga exactamente igual”.

A pesar de la finalización de los trabajos con ADIF, el Gobierno Municipal sigue desatendiendo esta zona de la ciudad manteniendo la pasarela en pésimas condiciones, ahora empeoradas tras el paso de unas obras, que tampoco ofrecen soluciones a las personas con movilidad reducida.

“La gestión debe entenderse como un esfuerzo diario por conseguir los proyectos del mañana. Coslada no merece un alcalde que postergue constantemente el esfuerzo a un mañana que nunca llega y luego se pregunte ante los medios de comunicación porqué el Grupo Popular denuncia su inacción ante los graves problemas que sufre la ciudad”, finalizó Becerra.

Lo último

La obra ‘Coto’ gana el I Certamen de Microteatro de Coslada

‘Coto’ es la obra ganadora del I Certamen de...

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la reversión de las reliquias de los Santos Niños

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la fiesta...

El Estadio del Olivo estrena césped

El Estadio del Olivo estrena césped de última generación...

Los alumnos del IES Rafael Alberti celebran sus propias elecciones

Alumnos y alumnas del IES Rafael Alberti de Coslada...

No te pierdas

Presentado el programa 8M Coslada 2024

Coslada conmemora el 8M Día Internacional de las Mujeres...

Llega la XXVI Semana de Cine Español de Coslada

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Rechazada la propuesta del nuevo apeadero en Coslada

El Partido Popular lamenta que el Gobierno Municipal rechace una oportunidad histórica al votar en contra de la propuesta de construcción de un nuevo...

Proponen una conexión de Coslada con Chamartín e IFEMA a través de Cercanías

El PP de Coslada propone la futura conexión de Coslada con Chamartín e IFEMA a través de Cercanías con la construcción de un nuevo...

Anteproyecto de la rampa que unirá la antigua estación con Luis Braille

Redactado el anteproyecto para completar la pasarela sobre las vías del tren hacia la calle Luis Braille con la construcción de una rampa. El Ayuntamiento...