El PP de Coslada denuncia el mal estado de conservación de la pasarela de RENFE y la pasividad del alcalde Ángel Viveros.
El PP de Coslada ha reiterado la necesidad de acometer una reforma integral y definitiva a la pasarela de RENFE situada en la estación Coslada Central. Una reforma prometida una y otra vez por parte del alcalde Ángel Viveros y que no llega a materializarse nunca por la continua desidia del Gobierno Municipal.
Desde el Grupo Popular, «creemos que como tantos otros temas de actualidad en Coslada, el Gobierno está dejando pasar el tiempo de cara a las próximas elecciones municipales. De esta forma evitan debates que sin duda les dejan con la cara descubierta a ojos de la ciudadanía cosladeña.»
«Tanto los integrantes del PSOE como sus socios de gobierno han dejado transcurrir cuatro años de mandato prometiendo a los vecinos una solución definitiva a este grave problema de movilidad, salubridad, imagen y seguridad que sufre Coslada en medio de su núcleo urbano.»
La realidad es que tras unos meses de obras, la pasarela continúa en un estado lamentable de abandono y siga así bastante tiempo. En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “En enero de 2019, gracias a una iniciativa del Grupo Popular, el alcalde se comprometió a realizar una reforma integral de la antigua estación de Cercanías. Es incomprensible como a día de hoy todo siga exactamente igual”.
A pesar de la finalización de los trabajos con ADIF, el Gobierno Municipal sigue desatendiendo esta zona de la ciudad manteniendo la pasarela en pésimas condiciones, ahora empeoradas tras el paso de unas obras, que tampoco ofrecen soluciones a las personas con movilidad reducida.
“La gestión debe entenderse como un esfuerzo diario por conseguir los proyectos del mañana. Coslada no merece un alcalde que postergue constantemente el esfuerzo a un mañana que nunca llega y luego se pregunte ante los medios de comunicación porqué el Grupo Popular denuncia su inacción ante los graves problemas que sufre la ciudad”, finalizó Becerra.