jueves, 25 abril 2024
InicioSociedadAgentes Tutores de Coslada reciben la Cruz al Mérito Policial

Agentes Tutores de Coslada reciben la Cruz al Mérito Policial

La Policía Local de Coslada vuelve a recibir un reconocimiento por su trabajo. Si en materia de seguridad ciudadana, en los últimos días, lograron detener a varios de los autores de algunos de los robos registrados en una zona concreta de la ciudad, ahora vuelven a estar de enhorabuena por la gran labor que desarrolla la Sección de Policía Tutor de la Policía Local de Coslada.

En esta ocasión, los reconocimientos están personalizados en los agentes tutores de este cuerpo, Tomás Calamardo y Javier Plaza, cuyo trabajo se ha hecho merecedor de la Cruz al Mérito Policial, que entregan UNIJEPOL y ANAT (Asociación de Agentes Tutores).

Esta distinción les será entregada los próximos días 23 y 24 de marzo en un acto que tendrá lugar en la ciudad de Albacete.

Cabe subrayar que la Cruz al Mérito Policial es una distinción a personas físicas por actuaciones meritorias, dificultosas o de importancia extraordinaria, o por trayectoria profesional destacada dentro del servicio de agente tutor/a o a otras personas relacionadas con este servicio policial por su apoyo y difusión.

Precisamente, estos mismos agentes habían sido también candidatos a las distinciones nacionales de Policías Locales en las modalidades de:

Felicitación pública. Se trata de diploma de felicitación que se concederá a personas o entidades por su participación en actividades concretas que dignifiquen el servicio de agente tutor/a, por la participación en estudios o publicaciones, por experiencia profesional destacada o por otras causas que sean de interés público y destaquen en la labor de prevención y protección de las personas menores de edad.

Placa honorífica. Se trata de placa para distinguir la labor de colectivos concretos, de servicios de agente tutor/a o para entidades relacionadas con la prevención o la protección de personas menores de edad.

Lo último

Taller de audiolibros dirigido a personas mayores de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada imparte un taller sobre audiolibros...

Cuarta edición de ‘Siéntete un héroe, salva vidas’

En un esfuerzo conjunto entre estudiantes de dos institutos...

Semana del Libro 2024 en Coslada

Coslada contará con más de 25 actividades con motivo...

Elecciones europeas 9 junio: ya se puede consultar el censo

Ya se puede consultar el censo para las elecciones...

No te pierdas

Semana del Libro 2024 en Coslada

Coslada contará con más de 25 actividades con motivo...

El museo más pobre del mundo estará en Coslada hasta el 3 de mayo

La exposición 'El museo más pobre del mundo' aprovecha...

Exposición ‘Datos Antirrumores’

Obatalá organiza la exposición ‘Datos Antirrumores para combatir la...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Suspensión Media Maratón: ‘los corredores se han convertido en víctimas’

El Gobierno Municipal de Coslada aclara los motivos de la suspensión de la 43 edición de la Media Maratón. Tras la decisión adoptada por el...

Se suspende la 43 Media Maratón de Coslada

Se suspende la 43 edición de la Media Maratón de Coslada por motivos de seguridad. El equipo de Gobierno de Coslada, en una decisión adoptada...

Cortes de tráfico con motivo de la Media Maratón 2024

El domingo 14 de abril se producirán cortes de tráfico en la ciudad debido a la celebración de la 43 Media Maratón y II...