lunes, 11 diciembre 2023
InicioEconomíaCoslada acoge la II Semana del autónomo de Madrid

Coslada acoge la II Semana del autónomo de Madrid

El próximo lunes, 27 de marzo, se pone en marcha en Coslada la II Semana del autónomo, una de las actuaciones que las organizaciones de autónomos y empresarios ATA y CEAJE están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas aprobados por el Gobierno con cargo a los Fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

Durante el lunes 27, y en horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, se podrán recibir estos asesoramientos y consultorías de manera presencial. Para ello se ha habilitado el Espacio Nelken, en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken, en la Avenida Príncipes de España 18 de Coslada.

Después de Coslada, durante el resto de la semana y hasta el viernes la II Semana del autónomo se prestará en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Algete y Cobeña.

Podrá aprovecharse de ese servicio gratuito cualquier persona que esté inscrita en el régimen de trabajadores autónomos, así como pequeños empresarios y empresarias.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo Fernando Romero, destaca que “es muy importante que el tejido empresarial de Coslada de autónomos y pymes pueda asesorarse y actualizarse ante los resto de las transiciones verde y digital”.

“Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” es un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE.

Todos los asesoramientos y actuaciones serán totalmente gratuitos para los participantes, ya que este proyecto se financia con cargo a los Fondos Europeos

Toda la información del proyecto en: https://masemprendimiento.es/

Lo último

Taller sobre delitos de odio y como combatirlos

Los delitos de odio, protagonistas de un taller que...

Homenaje a los voluntarios que colaboran en Servicios Sociales y Mayores

Emotivo homenaje a los voluntarios que colaboran en Servicios...

Larumbe Danza busca bailarines y bailarinas

Larumbe Danza busca bailarines y bailarinas, para ello ha...

Programa Coslada Juega en Navidad 2023-24

El concejal delegado de Educación, José Sousa, ha presentado...

No te pierdas

Programa de Navidad 2023 de Coslada

Más de 110 actividades repartidas por todos los barrios...

Programa de Otoño Joven 2023

El concejal de Juventud de Coslada, Iván López, ha...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Iniciativa formativa online ‘Mujeres Emprendedoras. Pisando Fuerte’

La concejala de Igualdad y Diversidad, Teresa González, y el edil de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transportes, Fernando Romero, han presentado una acción...

Arranca la Mesa de Emprendimiento de Coslada

La Mesa de Emprendimiento de Coslada es una iniciativa del Ayuntamiento que busca impulsar el tejido emprendedor en la ciudad. La sede de la Concejalía...

El Ayuntamiento de Coslada pone en marcha el ‘Plan Vive’

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el ‘Plan Vive’, una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y autónomos con el objeto...