El Recinto Ferial tendrá nuevamente cámaras de videovigilancia durante las Fiestas Mayores

La Policía Local de Coslada, durante la celebración de las Fiestas Mayores de la ciudad de Coslada, dispondrá de un servicio de vigilancia pasiva en el Recinto Ferial, para el que se dispondrá de cámaras de videovigilancia, estratégicamente ubicadas y con una cobertura total del mismo.

El objetivo de esta instalación es prevenir la comisión de delitos, faltas e infracciones relacionados con la seguridad pública durante la celebración de las Fiestas Patronales.

Este dispositivo se acordó en una de las reuniones periódicas de la Juntas Local de Seguridad, fruto de la colaboración y coordinación entre las jefaturas de la Policía Local de Coslada y del Cuerpo de Policía Nacional. En estas reuniones se acuerdan servicios conjuntos para la mejora de la seguridad y convivencia en la ciudad de Coslada.

Este servicio de cámaras de videovigilancia contara con un centro de coordinación, formado por agentes de ambos cuerpos, asegurando así una respuesta conjunta inmediata a cualquier alerta detectada.

Como en ediciones anteriores y ante la gran tradición de las Fiestas Mayores de Coslada, se espera una gran afluencia de ciudadanos, tanto de vecinos del municipio como de otras localidades, estando englobado este servicio de vigilancia pasiva en el Plan Integral de Seguridad para las Fiestas Patronales 2023.

El referido dispositivo consiste en un conjunto de medidas y actuaciones que realizará la Policía Local de Coslada, encaminadas a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, así como a la prevención de actos incívicos, infracciones y delitos.

Lo último

Tradere, de Laia Santanach, en el Teatro Municipal

Este jueves 1 de junio, y dentro del 38...

23 edición Día de la Infancia: ‘Si jugamos, el planeta gana’

El próximo 4 de junio Coslada celebrará su Día...

Resultados elecciones 28 de mayo 2023 en Coslada

Estos son los resultados elecciones 28 de mayo 2023...

La gestión de los Talleres Culturales Municipales entra en fase de adjudicación

El Ayuntamiento de Coslada sacó a licitación pública la...

No te pierdas

Llegan las Fiestas de Coslada 2023

El Ayuntamiento ha presentado esta mañana el programa con...

Acciones para la Igualdad abril-junio 2023

La concejala de Igualdad de Coslada, Teresa González Ausín,...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Llegan las Fiestas de Coslada 2023

El Ayuntamiento ha presentado esta mañana el programa con motivo de las Fiestas de Coslada 2023. Coslada amplía la programación para estos festejos que se...

Coslada brilla en la XIX Carrera de Guías Caninos del Centro Militar de la Defensa

Gran resultado de la Policía Local de Coslada en la XIX Carrera de Guías Caninos del Centro Militar de la Defensa. La XIX Carrera de...

Junta Local de Seguridad de Coslada 2023, objetivo: próximas fiestas locales

Se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Coslada previa a las Fiestas Mayores con presencia del delegado del Gobierno. El delegado del Gobierno...