lunes, 17 junio 2024
InicioCulturaPrograma de fiestas de San Isidro 2023

Programa de fiestas de San Isidro 2023
P

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado el programa de las Fiestas de San Isidro 2023 de Coslada.

La concejala delegada de Fiestas de Coslada, Emi Escudero, ha presentado el programa de las Fiestas de San Isidro 2023, que se celebrarán del 12 al 16 de mayo y en las que miles de personas se darán encuentro en distintos espacios de la ciudad gracias a la colaboración de una parte importante del tejido cultural y asociativo.

Este año hay varias novedades, pero la más relevante es que se estrena programación en el parque Salvador Allende, que pasa a convertirse en una “pequeña pradera de San Isidro”, con su correspondiente verbena y donde habrá zarzuela, charanga, actividades infantiles, conciertos, sesiones de djs y un espacio para compartir comida, risas y charlas entre amigos/as, vecinos/as y familiares.

En esta nueva edición participan un total de 58 entidades locales. Por primera vez participan 15 peñas que darán ambiente al parque, 4 bandas locales y la práctica totalidad de las escuelas de danza del municipio.

Se cuenta con más de 70 eventos de manera descentralizada en el Casco, La Espinilla, el Barrio del Puerto y Valleaguado, tanto en centros culturales como en la calle.

Entre las actividades habrá un Mercado Castizo, el XXII Encuentro de Escuelas de Danza en El Lago y diversos espectáculos en los teatros de La Jaramilla y Nelken.

También tendrán lugar dos de los eventos con más solera: el cocido del Centro Cultural Ciudadano La Bufanda y el reparto de rosquillas y limonada de Amigos de la Música en el centro Margarita Nelken.

Programa de fiestas de San Isidro 2023

Lo último

Apuñalado un joven en la calle Doctor Castroviejo

Un joven de 27 años resultó herido de gravedad...

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Recta final de San Isidro 2024

Recta final de las Fiestas de San Isidro 2024 en Coslada tras su día grande lleno de actividades.Todas las actividades contaron con la afluencia...

Fiestas de San Isidro 2024 en Coslada

Las Fiestas de San Isidro 2024 de Coslada se celebrarán del 10 al 19 de mayo y contarán con más de 30 actividades.El alcalde...

Acto homenaje a Salvador Allende

Se cumplen 50 años del golpe militar que derrocó al Gobierno de Unidad Popular chileno. Coslada ha rendido homenaje a Salvador Allende en el...