lunes, 17 junio 2024
InicioEconomíaFurgomadrid 2023: encuentro del vehículo comercial en Coslada

Furgomadrid 2023: encuentro del vehículo comercial en Coslada
F

Coslada acoge Furgomadrid 2023, el VII Encuentro del Vehículo Comercial con previsión de batir récord de participantes.

Hoy se ha presentado Furgomadrid 2023, VII Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada, que se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de septiembre en el Recinto Ferial.

En esta edición, las marcas han decidido estar presentes de nuevo para comunicar sus novedades, atender a sus potenciales clientes y, especialmente, dar a conocer sus gamas en vehículos eléctricos. Los futuros compradores tendrán la posibilidad de asistir a cursos de conducción eficiente y, además, probar las series de vehículos que las marcas exponen.

Fabricantes como Dfsk, Fiat Professional, Ford Pro, Isuzu, Maxus, Nissan, Renault y Volkswagen Vehículos Comerciales tomarán posiciones en esta séptima edición.

Desde el último FurgoMadrid, que se hizo de forma virtual en el 2020 debido a la pandemia, los clientes han demandado en reiteradas ocasiones la organización de esta feria, por lo que se prevé que el índice de participación pueda superar al de las ediciones anteriores. Además, el auge de los vehículos eléctricos apunta también a que haya un alto número de visitantes interesados en este sector.

Espacios de exposición

Los organizadores (Difundalia, Área Dum y la revista Truck) han diseñado espacios dentro del Recinto Ferial que comprenden desde exposiciones de furgonetas, dónde se presentarán los últimos modelos y tecnologías, hasta espacios para charlas innovadoras, en las que se discutirán los avances en el campo de los vehículos eléctricos comerciales y su impacto en el medioambiente.

También habrá un área de pruebas donde los/las asistentes experimentarán de primera mano la emoción y la eficiencia de estos medios de transporte profesionales.

Como ha destacado el concejal de Economía, Empleo, Turismo y Comercio, Fernando Romero, «FurgoMadrid es una oportunidad única para estar a la vanguardia de la revolución eléctrica sobre ruedas y conocer más sobre la movilidad sostenible y el futuro de los vehículos comerciales».

Furgomadrid 2023

Para obtener más información y registrarse para el evento, los amantes de las furgonetas pueden visitar la página web oficial https://furgomadrid.es/ . Colabora en la organización de Furgomadrid el CEL, Centro Español de Logística.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

64 denuncias durante una campaña de vigilancia y control de furgonetas

La Policía Local de Coslada en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha llevado a cabo una campaña especial de vigilancia y control...

VI Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid 2019

La VI edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre.El concejal de Desarrollo...