sábado, 25 mayo 2024
InicioCulturaPrograma de Navidad 2023 de Coslada

Programa de Navidad 2023 de Coslada
P

Más de 110 actividades repartidas por todos los barrios de la ciudad en el programa de Navidad 2023 que arranca el viernes 1 de diciembre con el encendido de luces.

El programa de Navidad 2023 recoge un total de más de 110 iniciativas repartidas por todos los barrios de la ciudad y en las que participan de forma activa más de 30 entidades del municipio.

La Navidad arrancará en Coslada el viernes día 1 a las 19.00 horas con el encendido del alumbrado navideño. Será, como es ya habitual, en las inmediaciones de la Rosa de los Vientos, donde habrá una fiesta con chocolate con churros incluida.

A partir de ese momento se pondrá en marcha un repleto programa de actividades que no dará descanso hasta la mágica Noche de Reyes.

Uno de los puntos neurálgicos de la celebración será la Carpa de Navidad ubicada en el campo de fútbol de La Vía. Aquí, los días 16, 17, 22, 23 y 30 de diciembre tendrán lugar diferentes conciertos, tributos y espectáculos para el público infantil, las familias, los jóvenes y los mayores. También en ese lugar se podrá disfrutar de un mercado artesanal y de juegos e hinchables para los más pequeños de la casa.

Precisamente, el día 23 un conocido dj hará las delicias de la noche más joven, así como el día 30, marcado en rojo en el calendario porque con las peñas se celebrarán las preúvas infantiles y adultas.

Numerosas actividades

La programación navideña presentada incluye un cartel de eventos en el Teatro Municipal, a lo que se sumarán exposiciones, la Navidad en El Rompe y en los centros de mayores, así como diferentes actividades deportivas, entre las que hay que subrayar la II San Silvestre de Coslada, para despedir el año 2023.

Se desarrollarán las ya tradicionales Galas de Villancicos y de Año Nuevo, a las que se suma otro evento que forma también parte de la Navidad cosladeña: el Mercado Medieval en la plaza del Centro Cultural Margarita Nelken.

El colofón perfecto, como todos los años, lo pondrá el viaje que los Magos de Oriente realizarán por las calles de Coslada en la que es una de las Cabalgatas más extensas de la Comunidad de Madrid. Un total de 14 carrozas acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su paso por las calles del municipio hasta que lleguen al final en el Barrio del Puerto.

Programa de Navidad 2023 de Coslada para descargar

Lo último

Cortoberlanga 2024: así fue el I Festival Infantil y Juvenil de cortometrajes del IES Luis García Berlanga

La I edición del Festival Cortoberlanga organizado por el...

Comunidad de Madrid desbloquea el proyecto de la nueva escuela infantil Charlie Rivel

La nueva escuela infantil Charlie Rivel podría licitarse a...

Presentación del proyecto ‘Por el bosque vivo’

El Naturalario de Coslada acoge la presentación del proyecto...

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de...

No te pierdas

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Cabalgata de Reyes 2024: más de 5 km de recorrido

Los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Coslada este viernes 5 de enero en la Cabalgata de Reyes 2024. Este viernes 5 de...

Espacio Navidad carpa: conciertos, la casa de Papa Noel, preuvas y más

Este fin de semana llega el espacio Navidad carpa al campo de fútbol La Vía, con conciertos, plaza África, la casa de Papa Noel,...

Así fue la quinta edición de la Gala de Villancicos de Coslada

Un año más se cierra con éxito la quinta edición de la Gala de Villancicos de Coslada celebrada en el Teatro Municipal de Coslada. Un...