jueves, 13 junio 2024
InicioCulturaPreúvas 2024: una bienvenida anticipada al nuevo año

Preúvas 2024: una bienvenida anticipada al nuevo año
P

Coslada dio la bienvenida anticipada al nuevo año con las Preúvas 2024. No faltaron actividades infantiles y un espectáculo pirotécnico.

Enmarcada en la programación navideña de Coslada, la Fiesta de las Preúvas 2024 organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Coslada congregó a infinidad de vecinos y vecinas en la carpa situada en el campo de fútbol de La Vía.

El momento más esperado llegó a las 23.00 horas, cuando los/as asistentes/as se tomaron las uvas y recibieron el «año nuevo» con un espectáculo pirotécnico. Después la fiesta continuó con la música de la Orquesta Venecia, cuya actuación había comenzado se prolongó hasta la madrugada, con un repertorio para todas las edades.

Preúvas infantiles

Sin embargo, la celebración empezó antes, por la mañana, con las Preúvas infantiles desde las 11.00 horas. Los/as más pequeños/as disfrutaron de diversos talleres, cuentacuentos y otras actividades, como la actuación del grupo musical ‘Yo Soy Ratón’.

Igualmente destacable fue el papel desempeñado por las peñas y entidades locales, ya que su participación ayudó a crear un ambiente inmejorable en todo momento. Además, la recogida de kilos/litros solidarios volvió a ser un éxito.

Las personas que acudieron a la Fiesta de las Preúvas recibieron cotillones a cambio de colaborar con esta causa.

Lo último

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

Coslada batió varios récords en sus fiestas del 2024

Ocho mil personas en el concierto de Camela y...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Espacio Navidad carpa: conciertos, la casa de Papa Noel, preuvas y más

Este fin de semana llega el espacio Navidad carpa al campo de fútbol La Vía, con conciertos, plaza África, la casa de Papa Noel,...

Fiesta de las Preuvas de Coslada

Mañana, viernes 30 de diciembre, tendrá lugar en el campo de fútbol de La Vía la Fiesta de las Preuvas con sesión doble de...

Suspendidas las preuvas previstas para este jueves 30 de diciembre

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Coslada en consenso con las peñas, ha decidido suspender el evento de preuvas previsto para...