Profesores y profesoras de Coslada que se jubilan este curso reciben un homenaje organizado por la Concejalía de Educación.
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Educación, José Sousa, y la directora territorial del Área Madrid Este de la Consejería de Educación, Milagros de Pedro, presidían el acto de homenaje al profesorado que alcanza la jubilación este curso.
Al evento también han acudido los equipos directivos de los centros, profesorado, representantes de las AMPAS y de la corporación municipal de Coslada, así como buena parte del equipo de Gobierno. Durante la ceremonia, los profesores de la Escuela Municipal de Música han interpretado dos temas.
En total, dieciocho docentes pertenecientes a nueve centros educativos diferentes de la ciudad han recibido su correspondiente homenaje. El regidor cosladeño, Ángel Viveros, en su discurso ha manifestado su “respeto y admiración por el trabajo del profesorado, una dedicación que también hace que nos sintamos orgullosos de la comunidad educativa de nuestro municipio”. Asimismo, el primer edil les ha deseado que disfruten “de esta nueva etapa con nuevos proyectos y más tiempo para dedicar a vuestros seres queridos”.
Por su parte, el concejal de Educación, José Sousa, ha compartido su gratitud “por el trabajo realizado en los centros educativos de Coslada, un esfuerzo que se refleja en el alumnado de nuestra ciudad. Gracias porque gracias a vosotros y vosotras, la calidad de la enseñanza aquí está fuera de toda duda”.
Este homenaje a las profesoras, profesores y personal de los centros educativos de Coslada que pasan a situación de jubilación se celebra desde hace unos años.