martes, 16 julio 2024
InicioEducaciónActo homenaje a profesores que este curso se jubilan

Acto homenaje a profesores que este curso se jubilan
A

Profesores y profesoras de Coslada que se jubilan este curso reciben un homenaje organizado por la Concejalía de Educación.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Educación, José Sousa, y la directora territorial del Área Madrid Este de la Consejería de Educación, Milagros de Pedro, presidían el acto de homenaje al profesorado que alcanza la jubilación este curso.

Al evento también han acudido los equipos directivos de los centros, profesorado, representantes de las AMPAS y de la corporación municipal de Coslada, así como buena parte del equipo de Gobierno. Durante la ceremonia, los profesores de la Escuela Municipal de Música han interpretado dos temas.

En total, dieciocho docentes pertenecientes a nueve centros educativos diferentes de la ciudad han recibido su correspondiente homenaje. El regidor cosladeño, Ángel Viveros, en su discurso ha manifestado su “respeto y admiración por el trabajo del profesorado, una dedicación que también hace que nos sintamos orgullosos de la comunidad educativa de nuestro municipio”. Asimismo, el primer edil les ha deseado que disfruten “de esta nueva etapa con nuevos proyectos y más tiempo para dedicar a vuestros seres queridos”.

Por su parte, el concejal de Educación, José Sousa, ha compartido su gratitud “por el trabajo realizado en los centros educativos de Coslada, un esfuerzo que se refleja en el alumnado de nuestra ciudad. Gracias porque gracias a vosotros y vosotras, la calidad de la enseñanza aquí está fuera de toda duda”.

Este homenaje a las profesoras, profesores y personal de los centros educativos de Coslada que pasan a situación de jubilación se celebra desde hace unos años.

Lo último

Coslada se vuelca con la selección española en la final de la Eurocopa 2024

Más de 2.500 personas se reunieron en la pantalla...

Cine de verano en La Vía durante julio y agosto

Arranca el Cine de Verano en el campo de...

Pantalla gigante para ver la Final de la Eurocopa 2024

El Centro Cultural Antonio López se viste de fiesta...

Aprobadas las subvenciones para Asociaciones 2024

Resuelta la convocatoria de subvenciones para Asociaciones 2024 del...

No te pierdas

II Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías: otro mundo es posible’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, convoca...

Exposición en el Antonio López: Compartiendo Arte

La exposición Compartiendo Arte nos invita a disfrutar de...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Se cumplen veinte años del 11-M con un sentido homenaje en Coslada

Coslada vuelve a recordar y homenajear a las víctimas en el día que se cumplen veinte años del 11-M.El Ayuntamiento de Coslada ha celebrado...

Homenaje a Francisco Pastor, director del IES Antonio Gaudí

Homenaje al director del IES Antonio Gaudí de Coslada, Francisco Pastor, fallecido recientemente, con la entrega de una placa a la familia.Compañeros y compañeras...