Avanzan a buen ritmo las obras de mejora de las pistas de tenis de La Cañada donde entre otras cosas se construyen cuatro nuevas pistas de pádel.
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el concejal delegado de Deportes, Luis Arteaga, han visitado las instalaciones del complejo deportivo de La Cañada. El objetivo de la visita ha sido supervisar el avance de las obras de mejora que se están llevando a cabo en estas importantes instalaciones dedicadas a los deportes de raqueta.
Actualmente, en este recinto se están ejecutando las actuaciones correspondientes a un proyecto adjudicado por aproximadamente 550.000 euros. Este proyecto incluye la construcción de cuatro nuevas pistas de pádel y la cobertura de las seis pistas ya existentes (además de las nuevas) mediante una estructura metálica.
Asimismo, en las áreas más antiguas, el proyecto prevé la sustitución del césped actual por uno de mejores características. En la zona dedicada al tenis, está prevista la instalación de una nueva pavimentación en dos de sus pistas.
El alcalde, Ángel Viveros, ha destacado “la importancia de este tipo de actuaciones en instalaciones deportivas. Llevábamos tiempo esperando ver los resultados en este complejo de La Cañada y, por fin, las obras empiezan a ser visibles”.
Mejoras en más instalaciones
El regidor también ha recordado que «el deporte es una prioridad para este equipo de Gobierno, y sobre todo, el deporte de base. Por eso, vamos a seguir trabajando en este sentido, mejorando espacios como los campos de fútbol del Barrio del Puerto. Sin ir más lejos, está prevista una importante inversión en este sentido para los próximos meses».
Por su parte, el concejal delegado, Luis Arteaga, ha subrayado “la gestión y la prioridad que se está dando a todos los deportes desde el Ayuntamiento. Y esto no solo no va a parar, sino que se va a intensificar a corto y medio plazo con más proyectos de mejora en diferentes espacios deportivos”.
El proyecto de mejora de las pistas de pádel y tenis del complejo de La Cañada se prolongará durante cinco meses desde el inicio de las obras.