Camioneros de Coslada logra una gran victoria, un inapelable 48-10 ante Gijón Mariners en Valleaguado.
Después de una primera vuelta en la que Camioneros cumplió sus objetivos acabando con un balance equilibrado de 2 a 2,el primer partido de la segunda vuelta en casa ante Gijón Mariners era un duelo clave.
En el que posiblemente haya sido el partido más completo de las últimas temporadas, Camioneros de Coslada dio un gran paso adelante, prácticamente asegurándose la permanencia en la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano al superar en Coslada a Gijón Mariners por un inapelable 48-10, el pasado 22 de febrero en el Polideportivo Valleaguado de Coslada.
Una gran victoria construida a partir del juego de su QB Sergio Barbero, que, pasando y corriendo, no pudo ser frenado por la defensa rival, muy bien secundado por el corredor de Colorado Deyvon Butler, autor de dos touchdowns de costa a costa.
En defensa contundencia y concentración impidieron las opciones al ataque de un equipo asturiano que nunca perdió la cara al partido.
Y este próximo fin de semana en Rivas un clásico Osos vs Camioneros que puede permitir al conjunto cosladeño entrar en los playoffs