La música toma protagonismo en La Factoría de Coslada con una tarde dedicada al ritmo, la creatividad y la convivencia joven. La sesión DJ Factoría Sonora ofrece una oportunidad para que disfrutar de una experiencia musical diferente y compartida, dentro de la programación de ocio creativo organizada por el Área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento.
La propuesta no es sino un espacio de encuentro donde escuchar, sentir y dejarse llevar por la música en un ambiente pensado para la juventud. No se trata de una fiesta convencional, sino de una sesión que mezcla creatividad, ritmo y convivencia en un entorno seguro y abierto.
Una sesión de DJ pensada para jóvenes
La sesión DJ Factoría Sonora tendrá lugar el viernes 2 de enero de 2025 en La Factoría – Centro de Actividades Juveniles de Coslada. Está organizada por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio saludables y creativas en esta época del año.
Este tipo de actividades se integran dentro del programa Navidad Joven que se desarrolla en distintos espacios municipales, con propuestas que van desde talleres hasta encuentros musicales y artísticos para jóvenes de entre 14 y 35 años.
Música y convivencia en La Factoría
La sesión está pensada para quienes quieren pasar una tarde diferente, disfrutar de música en directo —pinchada por DJ— y compartir un espacio dinámico con otras jóvenes y jóvenes. No se trata solo de escuchar temas, sino de vivir una experiencia musical colectiva en un entorno pensado para el encuentro y la creatividad.
El ambiente juvenil y la propuesta artística conectan con otras actividades programadas en La Factoría estas semanas, donde se combina la música con talleres, baile urbano, jam sessions y más acciones centradas en la participación activa de la juventud.
La Factoría: un espacio para la juventud de Coslada
La Factoría es un espacio municipal que funciona como punto de encuentro para jóvenes. Aquí se desarrollan propuestas de ocio creativo, talleres, sesiones de música y actividades que buscan favorecer la participación, la expresión artística y la convivencia en un entorno seguro e inclusivo.
Fecha: 2 de enero
Hora: desde las 18:00 h
Lugar: La Factoría – Centro de Actividades Juveniles
Edad: de 14 a 35 años
Precio: Actividad gratuita
Además, contamos con tu aportación solidaria al banco de alimentos de Sonrisa Digna.





