lunes, 4 marzo 2024
InicioHemerotecaLas obras de la calle Doctor Fleming a ritmo lento

Las obras de la calle Doctor Fleming a ritmo lento

El Ayuntamiento insta a la empresa para que cumpla los plazos.

En una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Coslada, presidida por el Alcalde, Ángel Viveros, con presencia de la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, el equipo técnico de este departamento municipal y la dirección de la empresa adjudicataria de las obras de remodelación de la calle Doctor Fleming, el Gobierno de Coslada ha instado a estos últimos a cumplir con los plazos fijados en el contrato.

En el encuentro, desde el Ejecutivo cosladeño le ha transmitido a Mestolaya el descontento existente al comprobar que las actuaciones en dicha vía no se desarrollan tal y como establece el pliego de condiciones.

Cabe recordar que en esta calle, cuyos trabajos de reurbanización comenzaron el pasado 25 de mayo, se llevará a cabo una inversión de 778.118 euros con unas obras que afectarán a 13.034 metros cuadrados.

Precisamente, ante la lentitud detectada en el avance de las obras, en dicha reunión el Gobierno municipal pidió explicaciones a la empresa adjudicataria, cuyos responsables se han comprometido a reforzar la plantilla en este mes de agosto con el objetivo de ajustarse a los tiempos establecidos en el contrato.

Del mismo modo, a partir de ahora se hará un seguimiento más exhaustivo del proyecto de reurbanización de la calle Doctor Fleming para determinar el estado de las actuaciones.

En este sentido, se ha cerrado para finales de este mes una visita de la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, acompañada por técnicos municipales y de la empresa in situ para comprobar el avance de los trabajos. Además, en el mes de septiembre se ha cerrado una nueva reunión en el Ayuntamiento cosladeño con la compañía, dentro de calendario de seguimiento fijado.

Lo último

La obra ‘Coto’ gana el I Certamen de Microteatro de Coslada

‘Coto’ es la obra ganadora del I Certamen de...

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la reversión de las reliquias de los Santos Niños

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la fiesta...

El Estadio del Olivo estrena césped

El Estadio del Olivo estrena césped de última generación...

Los alumnos del IES Rafael Alberti celebran sus propias elecciones

Alumnos y alumnas del IES Rafael Alberti de Coslada...

No te pierdas

Presentado el programa 8M Coslada 2024

Coslada conmemora el 8M Día Internacional de las Mujeres...

Llega la XXVI Semana de Cine Español de Coslada

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El Pleno aprueba la creación de una comisión informativa sobre las obras de la calle Doctor Fleming

El Pleno del Ayuntamiento de Coslada ha aprobado en sesión extraordinaria celebrada en la mañana de hoy la creación de una Comisión Informativa sobre...

El Alcalde visita las obras de Doctor Fleming

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, y técnicos municipales han comprobado in...

Somos Coslada: el PSOE de Coslada prometió que las obras de la calle Doctor Fleming estarían acabadas el 25 de diciembre

El PSOE de Coslada, en otra mentira a la ciudadanía, prometió que las obras de la calle de Doctor Fleming estarían acabadas el 25...