lunes, 17 junio 2024
InicioDeportesCoslada acogió el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Balonmano

Coslada acogió el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Balonmano
C

El polideportivo de El Cerro de Coslada acogió entre el 12 y el 14 de octubre el Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Española de Balonmano, organizado conjuntamente por la citada Federación y la Federación Madrileña de Balonmano.

El objetivo de este encuentro ha sido observar a chicos y chicas de las generaciones nacidas entre los años 2000 y 2003 para encontrar a los futuros jugadores/as de los equipos nacionales absolutos.

El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, además de los entrenamientos, ha llevado a cabo una serie de charlas formativas dirigidas por los seleccionadores nacionales absolutos masculino, Jordi Ribera, y femenino, Carlos Viver e impartidas tanto por ellos como por su cuerpo técnico.

Además de los 80 chicos y chicas que han sido objeto de observación en los entrenamientos, más de 20 entrenadores procedentes de clubes de toda la Comunidad de Madrid, han podido disfrutar de las experiencias y las líneas de trabajo de los ponentes.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, «ha sido un auténtico honor y un orgullo que la Federación Española de Balonmano eligiera Coslada como sede de este Programa de Tecnificación Deportiva porque supone un doble reconocimiento a la ciudad como cantera del balonmano nacional y a las instalaciones deportivas con las que contamos en el municipio, que pretendemos que sean mejores cada día por los que apostamos por un constante proceso de cambio y modernización».

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

La II Jornada sin Gluten del Corredor del Henares se celebra en Coslada

La II Jornada sin Gluten del Corredor del Henares se celebrará el próximo domingo, 28 de abril, en el Centro Cívico El Cerro entre...

Talleres de reanimación cardiopulmonar RPC dirigido a escolares

Escolares de Coslada aprenden a realizar reanimación cardiopulmonar (RPC) en el marco de la X Semana de la Salud.Con motivo de la décima edición...

Jornada de plantación de árboles en la calle Florencia

Balance positivo de la plantación de árboles en la calle Florencia de Coslada realizada este domingo.Alrededor de 60 personas se sumaron a la plantación...