sábado, 22 junio 2024
InicioEducaciónEl Ayuntamiento de Coslada colabora en la reforma de un centro educativo...

El Ayuntamiento de Coslada colabora en la reforma de un centro educativo en Costa de Marfil
E

Desde el año 2014 el Ayuntamiento de Coslada hace gala de su tradicional espíritu solidario y humanitario colaborando con la Asociación Levántate y Anda para el desarrollo de proyectos sociales en Costa de Marfil.

El pasado viernes, representantes de esta organización, junto con profesores de la Universidad de Bouké han ofrecido los detalles de los proyectos que se llevan a cabo en este país y que cuentan para su financiación con una partida procedente del área de Participación del Consistorio cosladeño.

En concreto, con dicha aportación (un total de 9.500 euros este año 2017) se está procediendo a la construcción de los aseos y el cerramiento perimetral de un centro escolar en Bouaké.

En la actualidad, tal y como han explicado, ya se ha realizado el citado cerramiento del complejo educativo, consistente en aproximadamente 120 metros de valla.

Al acto celebrado en el Salón de Plenos, que ha servido para conocer a través de vídeo y fotografías este proyecto y al que ha estado invitada toda la Corporación Municipal, ha asistido el Ministro Consejero de la Embajada de Costa de Marfil en España, Bogui Eric.

Durante su intervención, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, además de agradecer la presencia del representante diplomático, ha querido “dar las gracias a la Asociación Levántante y Anda, de nuestra ciudad, por esa labor social y humanitaria que realiza en países que la necesitan” . “Coslada –ha añadido- siempre ha sido una ciudad solidaria y este es un buen ejemplo de ello. Como alcalde haré todo lo que esté en mi mano para que un principio como el de ayudar al que lo necesita, siga siendo una seña de identidad de este municipio y de sus vecinas y vecinos”.

Lo último

Fiestas del barrio el Cerro 2024

La Asociación Vecinal El Cerro organiza las fiestas del...

Coslada recibe el premio ‘Escoba de plata’ por su servicio de limpieza viaria

Coslada ha recibido el Premio 'Escoba de Plata' en...

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas'...

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las...

No te pierdas

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

José Redondo logra su reto 24 horas corriendo en Coslada

José Redondo ha logrado su reto de 24 horas corriendo en Coslada por una causa solidaria este fin de semana.Las instalaciones deportivas de Valleaguado...

Concierto solidario con La Palma

Coslada apoyará a la isla de La Palma con un concierto solidario que tendrá lugar en el centro cultural La Jaramilla el próximo viernes.El...

La localidad de Bouaké en Costa de Marfil recibe material sanitario procedente de Coslada

La Asociación Levántate y Anda de Coslada, en colaboración con otras entidades solidarias, ha enviado distinto material sanitario a Costa de Marfil, en concreto a la Maternidad...