domingo, 25 febrero 2024
InicioSociedadÉxito rotundo de la Jornada de Coaching celebrada en el Teatro Municipal...

Éxito rotundo de la Jornada de Coaching celebrada en el Teatro Municipal de Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acogió este domingo la Jornada de Coaching y Desarrollo Personal, un evento gratuito que reunió en el recinto cultural a más de 600 personas bajo la organización de la Concejalía de Igualdad y D’Arte Coaching y Formación y Fundación Promete.

La apertura de la jornada corrió a cargo del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien destacó “el nivel de los ponentes, lo que es sinónimo de que la iniciativa será todo un éxito”. Del mismo modo, aseguró que “como alcalde, entre mis funciones, no puede faltar la búsqueda del crecimiento de mi ciudad y de sus vecinos y vecinas. Esta jornada se enmarca en ese doble objetivo, por ello espero que las conclusiones que extraigáis hoy os sirvan para el futuro”.

Entre otros ponentes, el primero en salir a escena fue Frank Pucelik, un hombre que lleva más de 45 años trabajando en materia de asuntos sociales con personas adictas y excombatientes de guerra. En su currículum también hay que destacar que es especialista y creador de la PNL Programación Neurolingüistica.

Durante la mañana, además también participaron Patricia Ramírez, que fue psicóloga del Real Betis; Marta Romo, licenciada en pedagogía que centró su ponencia en el entrenamiento del cerebro; o Marian Frías, psicóloga y sexóloga, entre otras.

Ya en horario de vespertino, los asistentes pudieron escuchar a Javier Luxor, Mónica Galán, Josepe García, Luis Bueno y Enrique Jurado, así como a la conocida presentadora de televisión Anne Igartiburu.

Tal y como subrayó la concejala de Igualdad de Coslada, Teresa González Ausín, «el objetivo de esta Jornada es aprender a observar como cada día nuestra sociedad se expone a nuevos retos, y podemos elegir que estos desafíos nos lleven al cambio, a la mejora y a la evolución constante. No sólo por que el coaching esté siendo una tendencia, sino por su utilidad pragmática».

A la vista del número de asistentes y de la satisfacción que mostraron al finalizar la iniciativa, los organizadores la calificaron de “todo un éxito”.

Lo último

Concurso de graffiti ‘8M: Día de la Mujer’

En marcha el Concurso de graffiti '8M: Día de...

Una Coslada ideal: proyecto del Club de Participación Infantil

El Club de Participación Infantil presenta el proyecto ‘Una...

Gran éxito de la primera celebración del Año Nuevo Chino en Coslada

El vibrante espíritu del Año Nuevo Chino llenó las...

‘Poncia’ en el Teatro Municipal de Coslada: nuevos matices de la obra de Lorca

Llega al Teatro Municipal de Coslada 'Poncia' dirigida por...

No te pierdas

Llega la XXVI Semana de Cine Español de Coslada

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de...

Trazo: exposición fotográfica en el Centro Cultural Antonio López

La exposición Trazo muestra el efecto sorprendente del paso...

Exposición ‘Paisajes, texturas, tierra’ en el Centro Cultural Margarita Nelken

La exposición Paisajes, texturas, tierra de Marga Mayor nos...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

‘Poncia’ en el Teatro Municipal de Coslada: nuevos matices de la obra de Lorca

Llega al Teatro Municipal de Coslada 'Poncia' dirigida por Luis Luque y con Lolita Flores en una interpretación en solitario. Este enfoque inusual se sumerge...

‘Potaje con Maui’ en el Teatro Municipal

Llega a Coslada este sábado 17 de febrero al Teatro Municipal de Coslada, 'Potaje con Maui', un espectáculo de música y teatro de Maui...

‘Burbuja’: espectáculo familiar en el Teatro Municipal

Llega a Coslada el espectáculo 'Burbuja' de la compañía 7 Burbujas, una comedia de pompas de jabón y clown donde el público es protagonista...