Protección Civil de Coslada activa un servicio para que puedan votar las personas con problemas de movilidad

De cara a las elecciones generales de este domingo, 28 de abril, la Agrupación de Protección Civil de Coslada pone a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad que lo precisen un servicio de traslado al colegio electoral.

Este servicio está destinado a personas con domicilio y colegio electoral en Coslada que tengan problemas de movilidad y no puedan utilizar otro medio de transporte para el 28 de abril. El traslado se realizará con una ambulancia de la agrupación preparada para este tipo de traslado.

Todas aquellas personas interesadas podrán solicitar este servicio contactando en el siguiente teléfono 639-71-83-32 o bien escribiendo un correo electrónico a [email protected]»

16 colegios electorales

El municipio de Coslada cuenta con un censo electoral formado por 57.914 personas. Para que puedan ejercer su derecho al voto se han habilitado un total de 93 mesas, repartidas en 16 colegios electorales.

También se ha habilitado un teléfono gratuito para atender cualquier consulta relacionada con las elecciones que es el 900 70 55 55.

Mañana viernes 27 de abril comenzarán los trabajos de montaje de los colegios electorales en los que se preparará el material que será necesario al día siguiente para el montaje de los colegios: listados, callejeros, planos así como la documentación.

El sábado se procederá a la instalación de las mesas, que correrá a cargo de seis grupos compuestos por un vehículo, un conductor, un conserje de colegio público y un ayudante. Habrá además dos equipos de carpinteros.

De esta manera, el domingo 28 estará todo preparado para que los colegios puedan abrirse a las 07.30 horas y dar comienzo a las votaciones a las 09.00 horas. Durante todo el día habrá un dispositivo especial de Policía Local y Protección Civil.

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Finalizan las obras de la nueva sede de Protección Civil

Próximas a concluir las obras de la nueva sede de Protección Civil, que se traslada al edificio Miguel Hernández. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros,...

Las obras de la nueva sede de Protección Civil finalizan en junio

La nueva sede de Protección Civil va tomando forma con las obras que se ejecutan en el edificio Miguel Hernández con una inversión de...

Así votó Coslada en las elecciones del 4 de mayo

Coslada ha acudido a las urnas en este 4 de mayo por las elecciones autonómicas anticipadas en Madrid con una participación del 79,23%. La candidata del PP, Isabel Díaz...