viernes, 24 mayo 2024
InicioSociedadEl Partido Popular pide solución a las pintadas en edificios y...

El Partido Popular pide solución a las pintadas en edificios y espacios públicos
E

El Grupo Municipal Popular ha registrado un escrito solicitando al Gobierno Municipal el cumplimiento íntegro del contrato de limpieza, el cual establece en su artículo 3.2, del Pliego de Prescripciones Técnicas “la limpieza de pintadas, retirada de carteles, pancartas, banderolas, pegatinas, anuncios o similares de edificios públicos”.

El cumplimiento de dicho contrato es clave para preservar la buena imagen de nuestra ciudad y velar por el correcto funcionamiento de los servicios públicos, -la limpieza viaria es un servicio esencial- es una de las responsabilidades del Gobierno Municipal.

Para los populares cosladeños la imagen de los espacios y edificios públicos, debe ser el primer paso para reivindicar una ciudad más limpia.

Un claro ejemplo del lamentable estado en el que se encuentran muchos edificios públicos, es el caso de la Escuela Municipal de Música, cuya fachada lleva desde el anterior mandato completamente ocupada por pintadas y reivindicaciones.

Desde el Grupo Municipal Popular confiamos en que el Alcalde Ángel Viveros solucione el problema de las pintadas y Graffitis, atendiendo al cumplimiento del contrato.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “el cumplimiento del contrato de limpieza es esencial para nuestro municipio. Compartimos la preocupación de los vecinos y los usuarios de muchas instalaciones municipales que se están viendo afectadas por el aumento de las pintadas y su falta de limpieza”.

“Confiamos en que el equipo de gobierno vele por el cumplimiento íntegro del contrato vigente, trasladando las instrucciones precisas a la empresa adjudicataria del Servicio y poniendo en marcha los mecanismos de inspección que garanticen su ejecución”.

Partido Popular de Coslada

Lo último

Presentación del proyecto ‘Por el bosque vivo’

El Naturalario de Coslada acoge la presentación del proyecto...

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de...

I Open Ciudad de Coslada de Fútbol Chapas

Presentado el I Open Ciudad de Coslada de fútbol...

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

No te pierdas

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Concurso de graffiti ‘8M: Día de la Mujer’

En marcha el Concurso de graffiti '8M: Día de la Mujer’ de Coslada con motivo del Día Internacional de la Mujer. Abierta la inscripción hasta...

Nueva detención de grafiteros pillados in fraganti

La Policía Local de Coslada detiene in fraganti a varios grafiteros cuando pintaban en comunidades privadas de vecinos. La primera de las intervenciones tuvo lugar...

Actos vandálicos contra el monumento a Francisco Javier Sauquillo

El monumento dedicado a Francisco Javier Sauquillo, situado en el paseo que lleva su mismo nombre, apareció hace unos días con esvásticas y mensajes...