El Partido Popular pide solución a las pintadas en edificios y espacios públicos

El Grupo Municipal Popular ha registrado un escrito solicitando al Gobierno Municipal el cumplimiento íntegro del contrato de limpieza, el cual establece en su artículo 3.2, del Pliego de Prescripciones Técnicas “la limpieza de pintadas, retirada de carteles, pancartas, banderolas, pegatinas, anuncios o similares de edificios públicos”.

El cumplimiento de dicho contrato es clave para preservar la buena imagen de nuestra ciudad y velar por el correcto funcionamiento de los servicios públicos, -la limpieza viaria es un servicio esencial- es una de las responsabilidades del Gobierno Municipal.

Para los populares cosladeños la imagen de los espacios y edificios públicos, debe ser el primer paso para reivindicar una ciudad más limpia.

Un claro ejemplo del lamentable estado en el que se encuentran muchos edificios públicos, es el caso de la Escuela Municipal de Música, cuya fachada lleva desde el anterior mandato completamente ocupada por pintadas y reivindicaciones.

Desde el Grupo Municipal Popular confiamos en que el Alcalde Ángel Viveros solucione el problema de las pintadas y Graffitis, atendiendo al cumplimiento del contrato.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “el cumplimiento del contrato de limpieza es esencial para nuestro municipio. Compartimos la preocupación de los vecinos y los usuarios de muchas instalaciones municipales que se están viendo afectadas por el aumento de las pintadas y su falta de limpieza”.

“Confiamos en que el equipo de gobierno vele por el cumplimiento íntegro del contrato vigente, trasladando las instrucciones precisas a la empresa adjudicataria del Servicio y poniendo en marcha los mecanismos de inspección que garanticen su ejecución”.

Partido Popular de Coslada

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Nueva detención de grafiteros pillados in fraganti

La Policía Local de Coslada detiene in fraganti a varios grafiteros cuando pintaban en comunidades privadas de vecinos. La primera de las intervenciones tuvo lugar...

Actos vandálicos contra el monumento a Francisco Javier Sauquillo

El monumento dedicado a Francisco Javier Sauquillo, situado en el paseo que lleva su mismo nombre, apareció hace unos días con esvásticas y mensajes...

Eliminados más de 200 grafitis y pintadas de diferentes espacios públicos de Coslada

Medio Ambiente ha eliminado más de 200 grafitis y pintadas en una campaña intensiva iniciada en septiembre. La concejalía de Política Medioambiental continúa con la campaña...