Las piscinas climatizadas El Cerro permanecerán abiertas en julio y agosto

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada informa de que las piscinas municipales climatizadas de El Cerro (con las 3 piletas en uso) permanecerán abiertas durante los meses de julio y agosto.

De lunes a domingo mañana y tarde en bloques horarios de 2 horas de uso, con 15 minutos antes y después de cambio de ropa y acceso y salida.

Los usuarios podrán elegir mediante cita previa telefónica o presencial el turno que deseen siempre que haya disponibilidad. Es importante dar los datos de contacto de la persona o personas de la unidad familiar que piden la cita.

Se puede reservar en el mismo día o para días posteriores, pero solo será posible una reserva por jornada. Luego solo resta comprar la entrada con anterioridad o antes del turno elegido y personarse en la piscina con tiempo suficiente para acceder.

Estas piscinas podrán utilizarse de 08.30 a 21.30 horas de lunes a viernes y los fines de semanas de 11.00 a 20.00 horas. El aforo de la piscina es de un total de 60 personas.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Viky Robles, ha pedido a los nadadores/as que “entiendan que todas estas medidas y procedimientos son nuevos y como es la primera vez que los ponemos en marcha, puede haber situaciones no previstas que iremos solucionando con todo el esmero posible y con el entendimiento y comprensión de los usuarios y usuarias. Esperamos que esta actividad y procedimiento de uso de las piscinas climatizadas sea de su agrado y lo aprovechen al máximo posible”.

“Ponte en forma”

Por otra parte, la Concejalía de Deportes, va a poner en marcha el programa de actividad física “Ponte en forma” en el polideportivo de Valleaguado. La actividad es gratuita hasta completar aforo y se han establecido los siguientes grupos y horarios.

Por la mañana habrá un horario de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30 horas con 3 grupos de edad (de 8 a 15 años, de 16 años en adelante y mayores). Por las tardes el horario será de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30 horas con dos grupos de edad (de 16 años en adelante y mayores).

El profesorado del área de Deportes cuidará de la condición física de las personas que asistan, proponiendo distintas actividades deportivas para mejorar la salud y siempre con precaución y adaptando los ejercicios a la capacidad física.

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Los vecinos de Coslada denuncian el lamentable estado de la piscina municipal

Cesped quemado, árboles sin podar y muchos desperfectos en las instalaciones, es la denuncia de los vecinos de Coslada. Telemadrid se hace eco de la...

El sábado 18 de junio abren las piscinas de verano El Cerro

Las piscinas de verano El Cerro abren en horario completo y sin restricciones hasta el 28 de agosto de 2022. La temporada de verano de...

Se abre plazo para tramitar la apertura de piscinas de uso colectivo

Las comunidades de vecinos ya pueden tramitar la apertura de piscinas de uso colectivo anual. El titular de la instalación deberá presentar en la...