PP de Coslada respaldará los presupuestos municipales si se revierte la subida de salarios e impuestos

El PP de Coslada condiciona su apoyo a los presupuestos municipales a cambio de una disminución de la presión fiscal y una bajada de salarios a los miembros de la Corporación.

Desde el Grupo Popular defendemos una postura de firmeza a la hora de ejercer oposición, pero también de responsabilidad, apoyando los presupuestos del Tripartito si éstos contemplan una serie de cuestiones lógicas para el bienestar de los cosladeños.

Una vez concluido el primer año de mandato, Coslada continua sin presupuesto, un hecho que perjudica gravemente a nuestra ciudad ya que no se dan respuestas a sus necesidades. Desde el Grupo Popular, conocemos la complejidad que supone la elaboración del presupuesto, pero después de tres años de presupuestos prorrogados la aprobación de esta herramienta de gestión se ha convertido en un aspecto esencial.

Actualmente, y debido a las sucesivas prórrogas, existen una serie de necesidades urgentes para la ciudad, como son los contratos de mantenimiento de vías y obras, limpieza urbana o conservación de zonas verdes, así como la mejora de la seguridad y de las instalaciones deportivas, que se encuentran en un estado deplorable. Los vecinos están comprobando como los presupuestos son una pieza fundamental en el buen desarrollo del municipio.

Aunque debido a las fechas en las que nos encontramos la futura propuesta de presupuestos vendrá tarde, es necesario buscar consenso entre los miembros de la Corporación y buscar el bien común de la ciudad. Para el Grupo Municipal Popular, es más necesario que nunca poner a Coslada por delante de las siglas de cada formación y mirar por el bienestar de los vecinos.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Desde PP Coslada queremos tender la mano al Alcalde para la aprobación de un presupuesto municipal más necesario que nunca”.

PP de Coslada

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Los Presupuestos municipales para 2022 salen adelante con los votos del equipo de gobierno

El Ayuntamiento de Coslada cuenta ya con presupuestos para el presente ejercicio 2022, tras la aprobación de las partidas en la última sesión de...

Coslada ya tiene presupuestos a pesar del voto en contra de dos concejalas de Podemos, miembros del Gobierno Municipal

Las cuentas han visto la luz en un Pleno de carácter extraordinario por mayoría absoluta con 13 votos a favor, 5 en contra y...

PP Coslada: ‘El Tripartito presenta unos presupuestos escandalosos con graves desajustes en sus partidas’

El PP de Coslada opta por la abstención ante unos presupuestos de transición que llegan, después de tres prórrogas, casi un año más tarde...