El PP de Coslada condiciona su apoyo a los presupuestos municipales a cambio de una disminución de la presión fiscal y una bajada de salarios a los miembros de la Corporación.
Desde el Grupo Popular defendemos una postura de firmeza a la hora de ejercer oposición, pero también de responsabilidad, apoyando los presupuestos del Tripartito si éstos contemplan una serie de cuestiones lógicas para el bienestar de los cosladeños.
Una vez concluido el primer año de mandato, Coslada continua sin presupuesto, un hecho que perjudica gravemente a nuestra ciudad ya que no se dan respuestas a sus necesidades. Desde el Grupo Popular, conocemos la complejidad que supone la elaboración del presupuesto, pero después de tres años de presupuestos prorrogados la aprobación de esta herramienta de gestión se ha convertido en un aspecto esencial.
Actualmente, y debido a las sucesivas prórrogas, existen una serie de necesidades urgentes para la ciudad, como son los contratos de mantenimiento de vías y obras, limpieza urbana o conservación de zonas verdes, así como la mejora de la seguridad y de las instalaciones deportivas, que se encuentran en un estado deplorable. Los vecinos están comprobando como los presupuestos son una pieza fundamental en el buen desarrollo del municipio.
Aunque debido a las fechas en las que nos encontramos la futura propuesta de presupuestos vendrá tarde, es necesario buscar consenso entre los miembros de la Corporación y buscar el bien común de la ciudad. Para el Grupo Municipal Popular, es más necesario que nunca poner a Coslada por delante de las siglas de cada formación y mirar por el bienestar de los vecinos.
En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Desde PP Coslada queremos tender la mano al Alcalde para la aprobación de un presupuesto municipal más necesario que nunca”.
PP de Coslada