Seleccionar página

La Big Band de Coslada cerrará este sabado ‘Las Noches del Lago’

La Big Band de Coslada cerrará este sabado ‘Las Noches del Lago’

Las Noches del Lago del Verano Cultural de Coslada baja el telón este fin de semana con la Big Band.

Mañana sábado, 12 de septiembre, el anfiteatro del Lago de Coslada vivirá la última de las propuestas preparadas por la Concejalía de Cultura para este recinto durante el mes de agosto. Los protagonistas serán los componentes de la Big Band de Coslada, que desde las 22.00 horas harán las delicias del público asistente.

Cabe subrayar que este ciclo de Las Noches del Lago, se enmarca en el Verano Cultural preparado desde el Ayuntamiento con el objetivo de seguir impulsando la cultura, las artes escénicas en todas sus modalidades, también en unas circunstancias tan particulares como las que marca la crisis sanitaria actual.

En este contexto, desde la Concejalía de Cultura se recuerda que el aforo del anfiteatro del Lago para el espectáculo de mañana se reduce a 400 personas. Para acceder al recinto es necesario sacar una entrada de precio simbólico y carácter solidario a través de www.entradascoslada.com.

La Big Band de Coslada tomará este sábado el testigo de otros montajes anteriores como la Antología de la Zarzuela o el teatro de improvisación A nadie se le dio veneno en risa.

Patrocinio

Archivo