Denuncian el estado de las instalaciones deportivas de La Vía y El Cerro

El PP de Coslada exige al alcalde una rápida intervención ante los desperfectos de las instalaciones deportivas de La Vía y El Cerro.

En una nota de prensa remitida por el Grupo Popular y tras los numerosos desperfectos ocasionados por las lluvias de esta semana, denuncian que el equipo de gobierno, tras casi seis años de mandato y disponiendo de remanente para ello, aún no ha dado solución a los problemas que mantienen las instalaciones deportivas de la ciudad en un pésimo estado de conservación.

Como ya han denunciado en varias ocasiones tanto los usuarios de las instalaciones como el Grupo Municipal Popular, en Coslada cada vez que caen precipitaciones se ocasionan una sucesión de acontecimientos que impiden la práctica deportiva.

«Prácticamente ya no queda ni un solo polideportivo en la ciudad sin goteras o desperfectos, siendo las instalaciones de La Vía y El Cerro las últimas afectadas».

El 17 de octubre de 2019, el Partido Popular denunció el estado en el que se encontraba el Pabellón de La Vía, solicitando una inmediata intervención que nunca se llegó a realizar. A día de hoy, los desperfectos en el pavimento de madera, unidos a las goteras de la instalación, hacen imposible la práctica deportiva.

Desde el Grupo Popular invitan al alcalde a que salga de su despacho y visite al Club de Patinaje de Coslada, por poner un ejemplo, y analice las condiciones en las que entrenan esquivando goteras por toda la pista.

Denuncian el rechazo al aumento de las horas asignadas a los clubes para los entrenamientos, el cierre de la piscina municipal del Cerro, la cancelación de los campamentos deportivos de verano, o la absoluta desidia con las pretensiones vecinales respecto a la recuperación del campo de fútbol de ciudad 70, son solo unos ejemplos de su forma de actuar, llevando al ámbito deportivo en Coslada al más completo abandono.

Lo último

Llega a Coslada la obra Lope sobre ruedas

Llega al Teatro Municipal la narración oral Lope sobre ruedas, una...

‘Las Aves’ de la compañía La Calórica llega al Teatro Municipal

La compañía La Calórica pondrá sobre las tablas la...

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Proyecto de Aprendizaje Servicio ‘Uso responsable de ansiolíticos e hipnóticos’

Ha comenzado a desarrollarse estos días el proyecto de...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

PP de Coslada propone prueba única de EBAU a nivel nacional

El PP de Coslada ha registrado, de cara al próximo Pleno Ordinario de enero, una moción para instar al gobierno de Pedro Sánchez a...

Denuncian la pérdida de la sede federativa del C.D. de fútbol de Coslada

Este sábado, el Portavoz Popular, Francisco J. Becerra, acompañó a los jugadores y familiares del C.D Fútbol de Coslada a las instalaciones deportivas de...

Jornada de plantación en el parque de El Cerro

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada ha llevado a cabo este domingo una jornada de plantación en el Parque de El...