El PP de Coslada exige al alcalde una rápida intervención ante los desperfectos de las instalaciones deportivas de La Vía y El Cerro.
En una nota de prensa remitida por el Grupo Popular y tras los numerosos desperfectos ocasionados por las lluvias de esta semana, denuncian que el equipo de gobierno, tras casi seis años de mandato y disponiendo de remanente para ello, aún no ha dado solución a los problemas que mantienen las instalaciones deportivas de la ciudad en un pésimo estado de conservación.
Como ya han denunciado en varias ocasiones tanto los usuarios de las instalaciones como el Grupo Municipal Popular, en Coslada cada vez que caen precipitaciones se ocasionan una sucesión de acontecimientos que impiden la práctica deportiva.
El 17 de octubre de 2019, el Partido Popular denunció el estado en el que se encontraba el Pabellón de La Vía, solicitando una inmediata intervención que nunca se llegó a realizar. A día de hoy, los desperfectos en el pavimento de madera, unidos a las goteras de la instalación, hacen imposible la práctica deportiva.
Desde el Grupo Popular invitan al alcalde a que salga de su despacho y visite al Club de Patinaje de Coslada, por poner un ejemplo, y analice las condiciones en las que entrenan esquivando goteras por toda la pista.
Denuncian el rechazo al aumento de las horas asignadas a los clubes para los entrenamientos, el cierre de la piscina municipal del Cerro, la cancelación de los campamentos deportivos de verano, o la absoluta desidia con las pretensiones vecinales respecto a la recuperación del campo de fútbol de ciudad 70, son solo unos ejemplos de su forma de actuar, llevando al ámbito deportivo en Coslada al más completo abandono.