Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su madre y a su hermana

La madre necesitó atención hospitalaria y un cuñado del agresor pudo quitarle el cuchillo antes de la llegada de los policías.

F. J. S. R. alias El Peseta, nacido en Velilla de San Antonio, de 59 años, ciego, con domicilio en el Barrio de La Estación de Coslada, y con diversos antecedentes de episodios de violencia, fue detenido en la noche de este pasado jueves por la Policía Local de Coslada por violencia en el ámbito familiar al agredir presuntamente a su madre de 84 años,y amenazar a ella y a su hermana con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente escucharon gritos de «auxilio, socorro». El yerno de la víctima de 84 años y cuñado del detenido, había podido quitarle el cuchillo momentos antes de llegar la Policía Local, el cual fue incautado por los agentes.

El invidente reconoció de inmediato que había tenido una discusión porque «no le daban sus pastillas». La madre presentaba graves lesiones, una brecha en la cabeza y al caer al suelo también se quejaba de una lesión en la cadera y en el fémur por lo que estaba siendo atendida por otros familiares. Además, la progenitora tenía hematomas y lesiones en la cara de otras lesiones producidas anteriormente por su hijo, y de las que no había formulado denuncia. 

El detenido no quiso ser atendido por asistencia médica, pero la víctima, su madre A. R. Z. nacida también en Velilla de San Antonio y con domicilio en Coslada, si fue trasladada enseguida al Hospital del Henares donde fue atendida de las heridas.

Las diligencias han sido instruidas en la Comisaría de Policía Nacional de Coslada, y el detenido pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Coslada.

Lo último

Llega a Coslada la obra Lope sobre ruedas

Llega al Teatro Municipal la narración oral Lope sobre ruedas, una...

‘Las Aves’ de la compañía La Calórica llega al Teatro Municipal

La compañía La Calórica pondrá sobre las tablas la...

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Proyecto de Aprendizaje Servicio ‘Uso responsable de ansiolíticos e hipnóticos’

Ha comenzado a desarrollarse estos días el proyecto de...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

AENA cede a Coslada alrededor de 3.000 metros cuadrados de parcelas

Desde hace más de una década, Coslada busca la posibilidad de lograr el uso y disfrute de una serie de parcelas situadas en una de las entradas...

El Partido Popular denuncia el abandono del Barrio de la Estación

En un comunicado, el Partido Popular denuncia que el Tripartito abandona a los vecinos del Barrio de la Estación, ignorando las inquietudes vecinales sobre...

Vecinos del Barrio de la Estación denuncian el avistamiento de mapaches en el margen del río Jarama

El Partido Popular de Coslada ha presentado un escrito al Ayuntamiento solicitando información a las Concejalías de Salud y Medio Ambiente respectivamente, debido a...