Seleccionar página

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su madre y a su hermana

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su madre y a su hermana

La madre necesitó atención hospitalaria y un cuñado del agresor pudo quitarle el cuchillo antes de la llegada de los policías.

F. J. S. R. alias El Peseta, nacido en Velilla de San Antonio, de 59 años, ciego, con domicilio en el Barrio de La Estación de Coslada, y con diversos antecedentes de episodios de violencia, fue detenido en la noche de este pasado jueves por la Policía Local de Coslada por violencia en el ámbito familiar al agredir presuntamente a su madre de 84 años,y amenazar a ella y a su hermana con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente escucharon gritos de “auxilio, socorro”. El yerno de la víctima de 84 años y cuñado del detenido, había podido quitarle el cuchillo momentos antes de llegar la Policía Local, el cual fue incautado por los agentes.

El invidente reconoció de inmediato que había tenido una discusión porque “no le daban sus pastillas”. La madre presentaba graves lesiones, una brecha en la cabeza y al caer al suelo también se quejaba de una lesión en la cadera y en el fémur por lo que estaba siendo atendida por otros familiares. Además, la progenitora tenía hematomas y lesiones en la cara de otras lesiones producidas anteriormente por su hijo, y de las que no había formulado denuncia. 

El detenido no quiso ser atendido por asistencia médica, pero la víctima, su madre A. R. Z. nacida también en Velilla de San Antonio y con domicilio en Coslada, si fue trasladada enseguida al Hospital del Henares donde fue atendida de las heridas.

Las diligencias han sido instruidas en la Comisaría de Policía Nacional de Coslada, y el detenido pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Coslada.

Patrocinio

Archivo