Seleccionar página

Finalizan las obras de remodelación en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada CEXCO

Finalizan las obras de remodelación en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada CEXCO

Las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, CEXCO acaban de ser objeto de una importante remodelación.

La obra ha consistido en la sustitución del muro de contención del talud del centro, que linda con la calle Rioja. Se han invertido 181.034,17 euros en actuaciones en el talud, en el aparcamiento, y en la cuneta de la calle Rioja.

En el aparcamiento se han reparado los hundimientos, se han asfaltado mil metros cuadrados y pintado las plazas de aparcamiento. También se le ha dotado de un drenaje superficial que impedirá que las aguas de lluvia circulen por el talud, y de una nueva malla de simple torsión a lo largo de su perímetro.

En lo que se refiere al muro y talud se ha demolido el muro de bloques de hormigón que sujetaba el mismo y se ha sustituido por otro de gaviones en unos 150 metros de longitud con un volumen de 450 metros cúbicos. El talud se ha desbrozado y saneado y se le ha dotado de nueva jardinería que impedirá que las aguas de lluvia dañen el talud.

Finalmente se han reparado y acondicionado unos 150 metros de cuneta existente en la calle Rioja, permitiendo que las aguas de escorrentía puedan circular hasta el saneamiento municipal.

Patrocinio

Archivo