Seleccionar página

La Concejalía de Infancia estrena web

La Concejalía de Infancia estrena web

Infancia de Coslada impulsa una web coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de las Niñas y los Niños.

La nueva página www.infanciacoslada.es ofrece al conjunto de la ciudadanía cosladeña, pero prestando más atención a los vecinos de menos edad, toda la información relativa a esta Concejalía.

Cabe recordar que Coslada fue la primera ciudad española en contar con una Concejalía específica destinada a los más pequeños de la casa, idea luego seguida en todo el país.

Hacia la digitalización

El edil de Infancia, Iván López Marina, ha explicado que “esta página pretende ser una especie de regalo para ellos y ellas, porque sabíamos que había que adaptarse a los nuevos tiempos y en ello estábamos, pero la pandemia ha acelerado todos los procesos hacia la digitalización. Este recurso es para que los talleres, proyectos y cualquier iniciativa que lancemos desde esta Concejalía esté al alcance de todos los niños y niñas, así como de sus padres y madres”.

La nueva página que ya está operativa, busca ser una herramienta que ‘contribuya a pensar en la infancia como un valor de presente en el que todos tenemos parte de responsabilidad, ofreciendo a los niños un entorno amigable que potencie todas las capacidades que les hacen crecer como personas’, tal y como señalan en la propia web.

Patrocinio

Archivo