Seleccionar página

‘La niña lunares’ en el Buero Vallejo en un nuevo Viernes Sonoro

‘La niña lunares’ en el Buero Vallejo en un nuevo Viernes Sonoro

Este viernes y dentro del programa ‘Viernes Sonoro’ llega a Coslada ‘La niña lunares’, en el Centro de Formación Buero Vallejo de Coslada.

Niña Lunares comienza su carrera artística en Febrero de 2013 en la sala “La Escalera de Jacob” en pleno barrio de Lavapiés, participando junto al poeta Luis Díez en un espectáculo de flamenco y poesía, conformado únicamente por guitarra, voz y palmas.

Patrocinio

La actual formación del grupo, a la que se le añade violín y percusión, nace en Enero de 2015 en Madrid, donde jóvenes músicos de Jerez de la Frontera, Ciudad Real y Madrid se unen para crear este proyecto flamenco.

Han participado activamente en festivales como “ELLAS SON ARTE” (proyecto dedicado a la gestión y promoción cultural de la mujer), conciertos en salas como “Fulanita en Vivo”, “Liber-Arte”, “La Pianola”, “La Esencia”, en la sala de teatro “DT Espacio Escénico”, junto a la compañía  “La Fabulosa” con el espectáculo “Niña Lunares más que un concierto” o participando en la obra “Mirar al cielo y no pensar en nada”.

Este viernes 26 de marzo de 2020 a las 19:30 horas en el Centro de Formación Buero Vallejo, Avenida de Madrid 11. Venta de entradas aquí

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio