Seleccionar página

Plaza Coslada abrirá sus puertas a finales de mayo

Plaza Coslada abrirá sus puertas a finales de mayo

El nuevo espacio comercial Plaza Coslada, antigua fábrica Garaeta, abrirá sus puertas a finales de mayo de este año.

El nuevo centro comercial se ubica entre la calle Rioja y las avenidas de Fuentemar, José Gárate y Constitución junto a La Rambla, el gran eje vertebrador de la ciudad.

Cuenta con más de 28.000 metros cuadrados divididos en semisótano con aparcamientos (las áreas de aparcamiento podrán acoger casi 500 vehículos) y zonas comunes; en las plantas baja, primera (ambas comerciales y con áreas comunes) y segunda (dedicada, sobre todo, restauración), se calcula su uso por partede alrededor de 20 operadores.

Para el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, “este espacio comercial y, sobre todo, de ocio viene a completar y complementar la oferta que actualmente existe en nuestra ciudad”.

El objetivo es hacer que los vecinos no tengan la necesidad de desplazarse a centros comerciales de otras localidades y pueden disponer de la oferta que buscan en su propio municipio a través de esta mediana superficie comercial.

Generador de riqueza y empleo

El primer edil se ha mostrado convencido de que “este espacio, generará riqueza y servirá para crear puestos de trabajo para las y los cosladeños. Según nos han comentado los promotores, este área será también un importante generador de empleo para la ciudad”.

Entre los operadores que se instalarán en Plaza Coslada se encuentran establecimientos de marcas de primer nivel relacionadas con el deporte, el ocio, la alimentación y la restauración.

Resaltar que entre ellos se encuentra un operador de cine que dispondrá de seis salas, una de las cuales tendrá capacidad para cuatrocientas personas, ofreciendo en total en torno a 1.000 plazas. La nueva superficie también contará con un gimnasio.

Patrocinio

Hemeroteca