Los nuevos cines de Coslada tendrán seis salas y capacidad para 1.000 espectadores.

Las obras de los últimos operadores que se instalarán en la nueva zona comercial Plaza Coslada, donde se ubicaba la antigua fábrica de industrias Garaeta, están a punto de concluir.

Advertisements

Uno de los establecimientos que mayor expectación está despertando es el espacio destinado al cine. En total, se trata de un local con seis salas con capacidad para 1.000 espectadores.

Según los cálculos de la empresa que explotará los nuevos cines de Coslada se espera que el próximo 1 de abril estén ya abiertos al público.

Estas instalaciones, tal y como han explicado los representantes del operador durante la visita, contarán con “novedades que no se dan en ningún otro lugar”, pero que no han querido desvelar hasta la inauguración oficial.

Plaza Coslada cuenta con más de 28.000 metros cuadrados que se dividen en semisótano con aparcamientos (las áreas de parking podrán acoger casi 500 vehículos) y zonas comunes; en las plantas baja, primera (ambas comerciales y con áreas comunes) y segunda (dedicada, sobre todo, a locales restauración), además del citado cine.

Colaboradores de Cosladaweb