Seleccionar página

Un grupo de neonazis increpa a Pablo Iglesias en su visita a Coslada

Un grupo de neonazis increpa a Pablo Iglesias en su visita a Coslada

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, se encaraba durante unos segundos con dos provocadores neonazis que le esperaban en Coslada. 

El ya exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, visitaba ayer la Asociación de Vecinos Fleming y la Asociación feminista Clara Campoamor, de Coslada. Ambos locales habían sido objeto de varios ataques por parte de grupos neonazis, el último y el más grave, tuvo lugar en la Fleming el pasado sábado 27 de marzo. Un grupo de 8 a 10 neonazis encapuchados atacó con palos su sede.

Un grupo de neonazis (en la camiseta de uno de ellos se puede leer San Blas Crew) hacía gestos fascistas e increpaba a la comitiva de Iglesias. Posteriormente, los ultras fueron dispersados por la policía y fueron igualmente increpados por los vecinos que asistían al acto.

Iglesias se enfrentó a uno de ellos, identificado como miembro del grupo neonazi Bastión Frontal. La imagen del fotógrafo Dani Gago que recoge este cara a cara ya ha corrido como la pólvora.

Patrocinio

Hemeroteca