Seleccionar página

Nuevo supermercado en el centro comercial Plaza Coslada

Nuevo supermercado en el centro comercial Plaza Coslada

Un nuevo supermercado ha abierto en el centro comercial Plaza Coslada.

El supermercado Supeco incorpora 20 auxiliares de caja y reposición y 17 auxiliares para las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Patrocinio

Esta empresa ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento de Coslada para gestionar la captación de candidaturas y los procesos de selección y formación de los nuevos trabajadores que han incorporado.

Espacios para la selección y formación

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, además de proveer de candidatos idóneos preseleccionados, también ha facilitado a las empresas diferentes espacios municipales para la realización de dinámicas, entrevistas de selección y sesiones formativas a las personas contratadas.

Estos servicios permiten acercar de un modo preferente, a los vecinos en búsqueda de empleo, las ofertas de trabajo que se están generando en Coslada. Por otra parte, facilita prestaciones gratuitas, de calidad y eficientes a las empresas empleadoras.

El edil responsable en la materia, Fernando Romero, ha agradecido «a los negocios que se instalan en este espacio comercial que estén confiando en los servicios de empleo municipales, porque esta colaboración público-privada está siendo clave para que podamos aumentar el empleo de proximidad en nuestra ciudad. Cada vez más empresas gestionan sus ofertas de empleo con el ayuntamiento y este es, sin duda, el mejor indicador del buen funcionamiento de este servicio público».

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio